5 buenas frases de Manu Chao

    Manu Chao, es un cantautor nacido en Francia, hijo de padres españoles. La mayoría de sus canciones son de temática social y activista. En esta ocasión no hablaremos de los textos de sus canciones sino mas bien de varias interesantes frases que ha sabido confesar a la prensa a lo largo de su carrera como músico.


    • "El peor enemigo del Capitalismo es el Capitalismo. Va a caer por él solo porque es una filosofía de vida que no es sostenible... se va a ahogar solo en su codicia."



    • "La Resignación es un suicidio permanente"



    • "Mi primera función es entretener, como la de un panadero es hacer buen pan"



    • "Estoy de acuerdo con la copia casera de CD -se entiende que para uso privado-. Pasa lo mismo con la marihuana, si la compras en la calle alimentas a unos mafiosos pero si la plantas en tu casa. todo está bien, ¿no?".



    • "Yo no creo en Dios, ni en los milagros. Sé que el día que me voy a morir, Dios se va a olvidar de mí. Eso es seguro!... Y lo más peligroso para los años que vienen son las sectas y los populistas que van a utilizar Dios, para llevar a la gente al caos, y a la nada y a la edad media, a todo lo que pensaba yo que ya estaba detrás de nosotros."



    Y tu? Tienes alguna frase preferida de Manu Chao?

    Puede interesarte: