Cambia tu Windows a una Apple con FlyakiteOSX

    windows a apple

    Quién no quiso alguna vez poder tener toda la clase y la belleza del sistema operativo de una Apple en lugar de la fea y rústica interfase del Windows y al mismo tiempo poder correr todos los programas que ya usas en tu PC y no tener que cambiar todo y empezar de cero? Bueno, yo quería. Me encantaron desde siempre las Apple, mas allá de por su rendidor y estable sistema operativo, por su belleza. Si, así de frívolo. Resulta realmente un placer trabajar y pasar horas frente a una pantalla tan bien diseñada y en la que se nota que sus ingenieros pusieron atención en cada detalle, hasta en el más mínimo.

    El problema que no me dejaba hacer el famosos "cambio" de la PC a la Mac, fue siempre el mismo, muchos de los programas con los que trabajaba y trabajo y que usa todo el mundo, no son compatibles con el sistema operativo de las Apple, por lo que siempre terminaba quedandome con la PC.Pero esos tiempos han cambiado! Hace más de un año que mi PC luce maravillosa y tan linda como cualquier Apple, sigo usando los mismos programas de siempre y no tengo ningún tipo de problema de compatibilidad. La solución? FlyakiteOSX. Y atención, no es solo un theme para Windows Xp.

    FlyakiteOSX es un software gratuito que modifica completamente el aspecto de tu Windows Xp y lo transforma en una hermosa Apple con OSX como siempre lo soñaste. Podes seguir usando todos los programas y aplicaciones de siempre, pero con ese escritorio maravilloso que da realmente ganas de estar sentado frente a él.

    Para todos los geeks y fanáticos de la manzanita pero que no se atrevían a pasarse de una marca a la otra, llegó la respuesta a su dilema. Lo descargan gratis desde el site oficial.

    Puede interesarte: