Como es el proceso para quitar un tatuaje?

    En la antigüedad eliminar un tatuaje traía consigo una innumerable cantidad de interrogantes para quién deseara sacárselo.

    Ocurre, que en aquellos tiempos, la única forma de quitarse un tatoo era sacando la piel sobra la cual estaba realizado.

    Tamaña decisión implicaba dejar una marca allí, dado que en el mismo lugar donde se encontraba el dibujo para quitar iba a quedar la marca de la piel arrancada.

    Hoy en día, los avances de la tecnología han sido tan amplios que alcanzaron el rubro de los tatuajes. La utilización del laser es por estas épocas, el método por excelencia para todos los que desean quitarse algún tipo de imagen que tiempo atrás han decidido tatuar en su piel.

    El sistema es bastante simple, al ingresar el laser en la piel, genera pequeñas partículas de luz que van reemplazando a la tinta, o bien esparciendo en partículas hasta hacerla invisible a los ojos del ser humano.

    Los tatuajes que se realizan en los colores negros y azul son más fáciles de quitar dado que la tinta de esos colores es absorbida en su totalidad por los rayos del laser.

    Puede interesarte: