Los Objetivos más importantes del MERCOSUR

El Mercosur tiene como principal objetivo, aumentar el grado de eficiencia y competitividad de las economías involucradas ampliando las actuales dimensiones de sus mercados y acelerando su desarrollo económico mediante el aprovechamiento eficaz de los recursos disponibles, la preservación del medio ambiente, el mejoramiento de las comunicaciones, la coordinación de las políticas macroeconómicas y la complementación de los diferentes sectores de sus economías.

También trata de adoptar políticas regionales de comercio, integrar recursos, dotar a la región de más influencia en la esfera comercial y actuar como precursor en el desarrollo de una zona de libre comercio en el hemisferio occidental.

La Secretaría Administrativa Permanente del Mercosur se encuentra en Montevideo (Uruguay). La Secretaría Administrativa Permanente del Mercosur se encuentra en Montevideo (Uruguay).

177 Comments

← Previous Page 4 of 4
  1. shaya

    hola me llamo shaya y esto me parece muy impotrtanté. me justa porque alluda a los niños como yo. estamos estuudiando todo esto es muy interesante me gusta y me tengo que despedir adiosssss :3 :3 (y)

  2. esto es una mierda no me sirve en nada la puta que los pario!!
    No ponen lo necesario la puta ♥madre!!♥
    Emm no se enojen pero pongo la verdad asi que pillos l

  3. la concha de tu vieja esto no sirve si aunque le pongas KK no me sirve es una mierda vallanse a cagar la puta que los pario
    ¿LOS OBJETIVO MAS IMPORTANTES? QUERRAS DECIR LOS MENOS ESTA PAGINA SABES PARA QUE SIRVE??? PARA NADA LA PUTA QUE LOS PARIO BIEN PARIDA .l. y nada los ODIO con todo mi corazon

  4. Floor

    Holaaaaaaa MG LA INFORMACION RRE COPA :p Me ayudo en mis feas Tareas escolares chauchis :&

  5. william

    Grasias por todo lo que hacn por nsotros que Dios los vendigY ojala que sigan haciendo gestos de buen corazon

  6. Sofii :3

    emmm coso gracias por la info aesha me amo yo sola a re credia soy la mejor lose lose coso chausii

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *