4 datos curiosos sobre Spiderman (Hombre Araña)

Mucha gente esta llegando por el post sobre el tatuaje de Spiderman, por lo que supuse que debe haber mucho fanático del hombre araña dando vueltas. Buscando en la wikipedia di con un artículo sobre su historia, y en base a eso arme esta lista de 4 curiosidades que quizas a mas de uno puede parecerle interesante:

  • Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para una historieta aparecida en el número 15 de la revista Amazing Fantasy.

  • Las aventuras de Spiderman han sido adaptadas a tiras de prensa que se publican en periódicos de todo el mundo, a varias series de dibujos animados y obviamente las películas que todos ya conocemos.

  • Spiderman es conocido también por los siguientes apodos o alias: Tigre, Spidey, Arañita, Trepamuros, Cabezarred, Lanzarredes, "Su amigo y vecino Spiderman", Capitán Universo, Spider-Hulk, Spider-Fénix, el asombroso Hombre Bolsa, Hornet, Dusk, Ricochet, Prodigy, Man-Spider.

  • Durante toda la saga de Spiderman y sus posteriores variaciones Spidey ha utilizado varios trajes diferentes, dependiendo de las circunstancias y el momento de la historia del que se tratase.


Conoces alguna otra curiosidad sobre Spiderman para compartir?

Puede interesarte: