La verdad sobre mezclar RedBull con Alcohol!

Estuve investigando bastante y leyendo varios artículos y al parece ser la única contra que tiene el mezclar RedBull con alcohol, a diferencia de todos los rumores y mitos urbanos que hablan de muerte, es que al tomar esta bebida energética probablemente comencemos a percibir menos los efectos del alcohol, lo que en muchas ocasiones nos puede hacer beber mas de la cuenta. Nada de muerte súbita, paro cardíaco, etc.

Es importante recordar esto ultimo, el sabor dulce de la bebida energizante podría hacernos beber mucho mas alcohol de lo que beberíamos usualmente y esto podría ocasionar problemas mayores que bajo ciertas circunstancias sí podría llevar a complicaciones o hasta la muerte. Todo esta en la moderación.

Muchos que acusaban a la mezcla RedBull con alcohol lo hacían basándose en que en las latas dice que es aconsejable no mezclarlo con bebidas alcohólicas, pero esto no es por que esta mezcla sea mortal sino por que al ser el alcohol una bebida con propiedades contrarias a las del mismo RedBull (Energizante), la mezcla de ambas bebidas podría neutralizar el efecto estimulante, que al fin y al cabo es por lo que compras la bebida.

Bueno, aclarado esto, también les aconsejo que en lugar de tomar esta nota como la palabra definitiva con respecto al hecho de mezclar Redbull o cualquier otra bebida energética con alcohol, recurran a sus médicos de cabecera para confirmar que no exista un real peligro. Queda bajo tu estricta responsabilidad la decisión de hacerlo o no, el autor de este articulo no se hace responsable.

Ahora si, cual es su combinación preferida de RedBull? La mia es el Vodka.

58 Comments

← Previous Page 2 of 2
  1. jhon william

    bueno mi gente por todos esos comentarios haber les digo el dia 14 de octubre estaba tomando aguardiente al dia siguieun me tome volt 440 y ahora estoy con el sistema nervioso alterado y con taticardia no me dejo dormir por eso les pido de corazon que no mesclen ese tipo de energizantes con alcohol

  2. Olga

    Pues siento mucho tu ignoracia mijo la verdad :( por que por mezclar esas bebidas fallecio una mujer hace unos dias!

  3. Priscilita

    Hola, la verdad es que hacer combinaciones con licor es tan malo como fumar, tan malo como meterse drogas.. solo que esto te puede causar una muerte subita … piensen en sus padres y no hagan que ellos sufran si uds se mueren por estar en la onda ?? osea??? NOOOO!!

  4. un medico dijo k podia ocadionar muerte o paro cardiaco o respiratorio. a un familiar le pado k se desnayo y con los ojos en blanco empezo a vomitar. tambn puede ocasionar adiccion

  5. jose suarez

    Avísame donde te vamos a velar la próxima vez que te pongas una jarra con redbull / boost y tu bebida espirituosa preferida.

    Si no lo sabes, Estás sobrecargando tu sistema cardiaco y nervioso. Suerte !

  6. Lucian

    En mi opinión, es una mezcla muy rica en términos de sabor pero no se si la mejor en cuanto a lo que es salud. El alcohol tiene efecto vaso-dilatador: Dilata, expande las arterias. Las bebidas energéticas por su parte, aceleran el ritmo cardiaco! Saquen sus propias conclusiones :)

  7. ROMAN

    Federico lo que te falto agregar es que la bebida es un depresivo y el Red Bull u otra bebida de ese tipo es estimulante la mezcla de ellos lo que provoca es que la estimulante retarda los efectos de la bebida depresiva por lo que bebes mas alcohol y lo que puedes provocar es una intoxicacion etílica, que te puede llegar a causar la muerte pero es eso una INTOXICACION ETILICA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *