La verdad sobre mezclar RedBull con Alcohol!

    Estuve investigando bastante y leyendo varios artículos y al parece ser la única contra que tiene el mezclar RedBull con alcohol, a diferencia de todos los rumores y mitos urbanos que hablan de muerte, es que al tomar esta bebida energética probablemente comencemos a percibir menos los efectos del alcohol, lo que en muchas ocasiones nos puede hacer beber mas de la cuenta. Nada de muerte súbita, paro cardíaco, etc.

    Es importante recordar esto ultimo, el sabor dulce de la bebida energizante podría hacernos beber mucho mas alcohol de lo que beberíamos usualmente y esto podría ocasionar problemas mayores que bajo ciertas circunstancias sí podría llevar a complicaciones o hasta la muerte. Todo esta en la moderación.

    Muchos que acusaban a la mezcla RedBull con alcohol lo hacían basándose en que en las latas dice que es aconsejable no mezclarlo con bebidas alcohólicas, pero esto no es por que esta mezcla sea mortal sino por que al ser el alcohol una bebida con propiedades contrarias a las del mismo RedBull (Energizante), la mezcla de ambas bebidas podría neutralizar el efecto estimulante, que al fin y al cabo es por lo que compras la bebida.

    Bueno, aclarado esto, también les aconsejo que en lugar de tomar esta nota como la palabra definitiva con respecto al hecho de mezclar Redbull o cualquier otra bebida energética con alcohol, recurran a sus médicos de cabecera para confirmar que no exista un real peligro. Queda bajo tu estricta responsabilidad la decisión de hacerlo o no, el autor de este articulo no se hace responsable.

    Ahora si, cual es su combinación preferida de RedBull? La mia es el Vodka.

    Puede interesarte: