Catalogue: Lo mejor de Moloko

    catalogue moloko greatest hits

    Sheffield es una ciudad dentro del condado de Yorkshire, Inglaterra, donde fue grabada curiosamente la película Full Monty y de donde proceden varios grupos musicales como Def Lepard, los recientemente famosos Artic Monkeys, y este duo de pop electrónico alternativo que si no conoces te lo recomiendo.

    La cantante irlandesa Roisin Murphy estaba tratando de levantarse al productor Mark Brydon en una fiesta en 1994, como no se le venia nada a la mente probó con la frase “Te gusta mi sweter apretado? Mirá como me marca el cuerpo!” a lo cual Mark no pudo resistirse, encontró en su actitud mucho potencial musical y ambos formaron una pareja romántica y creativa.

    Se hicieron famosos a nivel mundial cuando participaron en la banda sonora de la película Batman y Robin, con el tema “Fun for me” y con la canción “Sing it back” luego de ser remixada por el DJ Boris Dlugosch. Ambos dos tracks altamente recomendables en mi opinión, para hacerte una idea de que va la banda.

    El cd que les presento hoy es “Moloko Catalogue” e incluye 13 de los mejores temas de la carrera de la banda, la cual se separo luego de editar su último album Statues en 2003, y un inédito llamado “Bankrupt Emotionally”.

    Un gran album como suelo llamar “de verano”, canciones de letras simples, buenas voces, y buenas bases pop electrónicas hacen del disco una buena elección a la hora de ir a la playa o armar una fiesta en casa.



    Se consigue en Amazon por 36 dólares, o mejor, la descarga directa legal en mp3, por tan solo 5.50 dólares desde AllofMp3.com.

    El tracklist es el siguiente:

    1. The Time Is Now
    2. Sing It Back
    3. Fun For Me
    4. Familiar Feeling
    5. Pure Pleasure Seeker
    6. Cannot Contain This
    7. Bankrupt Emotionally
    8. Day For Night
    9. Indigo
    10. The Flipside
    11. Where Is The What If The What Is In Why?
    12. Forever More
    13. Statues

    Puede interesarte: