Diez buenas frases de Fito Paez

    Sigo con las recopilaciones de las que son para mí las mejores frases de distintos artistas, hoy estuve buscando entre las letras de este rosarino cosmopolita que tanto me gusta -del que hablaré seguramente más adelante- y dí con las siguientes frases que hablan del amor, de la ciudad y de la vida, si piensas que falta alguna, no dudes en dejarla en los comentarios.


    "Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal." de Tumbas de la gloria.

    "Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado." de Llueve sobre mojado.

    "Odio tener que pensar, preferiría tu sonrisa a toda la verdad." de Cadaver Exquisito.

    "Nadie puede y nadie debe vivir sin amor, una llave por una llave y esa llave es mi amor una llave por otra llave y esa llave es tu amor." de El amor después del amor.

    "Hay un pozo profundo en la esquina del sol, si caes la vida te muele a palos. Tengo rabia que todo se pase y adiós, mi pelea es por estar a tu lado. Cuando vos decidís elegir la razón, yo prefiero siempre un poco de caos. Soy tu rey, soy tu perro, soy tu esclavo y soy tu amor, soy tu espejo mirando el otro lado." de Cuestión de actitud.

    "Es sólo una cuestión de actitud, atreverse a desplazarse en el tiempo, es sólo una cuestión de actitud, entender lo que está escrito en el viento." de Cuestión de actitud.

    "Hace un tiempo en esta misma ciudad, allá en los comienzos de los años 80, el mundo aún se podía mover, estaban altas las defensas, no se comía tanta mierda. Buenos Aires, hoy te falta mambo, te sobra muerte y pasarela." de El diablo de tu corazón.

    "No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor; no hables de más, escucha al corazón, ese es el cable a tierra." de Cable a tierra.

    "La fiebre pasó, la rabia tambien, la lógica por fin se nos deshizo en la boca." de Naturaleza sangre.

    "Hoy compre revistas en el metro. No pensaba en nada, nada mas y cai que al fin esto es un juego, todo empieza siempre una vez mas." de A rodar mi vida.

    Bonus: "Yo puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado." de Al lado del camino.

    Puede interesarte: