El ajo cura la infección de hongos?

    El uso de ajo para los tratamientos de infecciones es un proceso muy simple. La manera más directa es comer un diente de ajo a diario o aplicar el diente del ajo directamente en la zona donde se ha dado la infección, la invasión del hongo puede ser curada. Consumir ajo regularmente puede también prevenir infecciones de hongos.

    El ajo ha sido usado como un antibacterial y antihongos durante varios años. Su usas ajo frotándolo en la primer etapa de la infección, puedes curar diferentes tipos de infecciones de hongos. El ajo fresco tipicamente tiene la fama de ser el mejor remedio de hierbas para este problema. Un diente de ajo completo puede ser comido y bajado con un vaso de agua como un tratamiento de cura diario.

    Si la experiencia de masticar un ajo para curar la infección de hongos resulta desagradable puede ser molido en jugo si se desea. El ajo puede ser mezclado con agua o disuelto en ella. También puede ser tragado entero y conjunta agua para limpiar un poco el sabor.

    Hay diferentes tipos de infecciones que pueden aliviarse con ajo. Las infecciones urinarias o vaginales pueden ser tratadas con dientes de ajo o un jugo de ajo, o por la introducción dentro de la vagina del diente de ajo entero cada algunas horas. Para que el proceso se sienta más reconfortable los dientes de ajo pueden ser cortados en pedazos más pequeños y pueden lubricarse. Insertar un ajo durante una o dos noches puede ser un tratamiento exitoso para la cura de alguans infecciones.

    Para los hongos que salen en la piel, una aplicación directa se recomienda para usar de tratamiento. Este proceso puede darse de manera simple y efectiva, uno frota el ajo contra la parte de la piel infectada por el hongo, así las veces que se pueda durante el día con un simple diente de ajo. También se puede curar de manera segura comiendo el ajo, pero para aquellos que no les gusta su sabor pueden aplicarse directo a la piel.

    Las personas que no gustan del sabor de la hierba pueden adquirir algún suplemento que contenga ajo para tratar infecciones de hongos. Los suplementos pueden ser usados directamente. Algunas personas se insertan capsulas de manera vaginal, pero al opción más simple es siempre consumirlo de manera oral.

    Hay varios otros remedios basados en comidas que pueden ser usados como tratamientos para infecciones. Tomar yogurth, té de aceite de árbol y diferentes hierbas que proveen curaciones de manera efectiva a infecciones. Como el ajo estos remedios no tienen efectos secundarios, son más económicos que comprar un medicamento genérico y es hasta más sencillo de usar. Si los síntomas persisten y ve que las manchas o la picazón no se curan pueden consultar a un profesional.

    Antes de seguir cualquier consejo que puedas leer en este sitio, consulta con tu medico personal.

    Puede interesarte: