La nueva Nintendo Wii y su Wiimote puede hacerme caer en la tentación

    No soy un gran jugador, en lo que a juegos de video se refiere. Lo más lejos que llegue como fanático fue el Super Mario, si, te hablo de la época de las Sega, Family Game, etc. Luego las consolas mejoraron enormemente, también subieron sus precios y el mundo de los juegos empezó a quedarme un poco mas lejos, aunque de todas formas siempre tuve la oportunidad de seguir viendo más o menos de cerca la evolución de los juegos y sus respectivas consolas. Y la verdad es que nunca más volví a engancharme con un juego, se volvieron demasiado complicados y demandaban mucho tiempo de aprendizaje para tan solo divertirme un rato, por lo que aun teniendo la posibilidad de comprarme una PlayStation o Nintendo nunca me interesó. Tampoco nunca comprendí muy bien a todos esos fanáticos que se pasaban horas frente a la tv moviendo los dedos a 100km/h.

    Pero creo que todo esto esta a punto de cambiar, hay una nueva consola que se las rebusco para hacer que le preste atención y me esta despertando la curiosidad nuevamente por este tipo de bichitos. Estoy hablando de la nueva Nintendo Wii y su joystick inalambrico con sensor de movimiento llamada Wiimote, si, esa maravilla del futuro, digna de la serie animada Los Supersónicos, que veía justamente cuando empecé a jugar mi primer Tetris.

    Me pasa solo a mi o es general este enamoramiento a primera vista luego de ver esas increíbles publicidades de gente jugando de parada, en el living de su casa, al golf, al tenis, y hasta a las carreras -por nombrar solo algunos de los spots- con tan solo un pequeño artefacto blanco similar a un Ipod, inalámbrico y divino? Creo oír sus gritos, no se equivocan, esta va a ser la próxima bomba, se los aseguro.

    Denle un vistazo en su sitio oficial en español: http://es.wii.com

    Puede interesarte: