Las 10 mejores frases de mujeres de Oscar Wilde


Ultimos

Ultimos Comentarios

Oscar Wilde, nacido el 16 de octubre de 1954, poeta, escritor y dramaturgo, conocido por su gran ingenio y talento, supo ser una celebridad de su época. Fue famoso también por su gran habilidad como conversador, para muchos el mejor de su época, de donde aun hoy se citan ingeniosas e irónicas frases. De entre estas, traigo hoy una selección de las que son para mi sus diez mejores frases sobre mujeres. Sin desperdicio.

“Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.”

“Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.”

“Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan.”

“La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”

“Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.”

“Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.”

“Las mujeres nos inspiran a hacer las mas grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.”

“Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.”

“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.”

“Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”

268 comentarios

  • meme dice:

    ¿¿¿Mejores frases??? Naaaa!!!

    Dejó de gustarme Oscar Wilde.

  • fede dice:

    Meme, que hay de malo en estas frases?

  • Meme dice:

    debe ser el machismo ‘oculto’ de las frases lo que no me gusta…

    Pa’ mi que Oscar W. no tuvo suerte con las minas.

  • fede dice:

    Si, pero se sabe de sus amplias tendencias homosexuales Meme!

    De todas formas hay varias que estan buenas, y hay que saber tomarlo con humor, por ejemplo, la de las mujeres con pasado!

  • kari dice:

    bonitas frases pa limpiarse el C…

  • Oscar dice:

    Stan buenisimasestas frases, Wilde sigue siendo uno de mis autores favoritos caray.

  • ana dice:

    unas buenas, otras buenas para los misóginos…usualmente los homosexuales no logran encontrar el atractivo en la mujer…pero las criticó muy duro.

  • Folie! dice:

    Caramba! Pues yo soy mujer y a mi me encantaron todas las frases. Yo creo que el machismo o la misogínia visto en frases tan sublimes como estas, sólo es una manifestación de que no se las ha entendido en esencia.

    Oscar Wilde, sería homosexual, pero entendió a las mujeres mejor que cualquier hombre.. incluso mejor que ellas mismas..

  • no se dice:

    una boludes loco anda a no se a cagar jejejejej

  • fede dice:

    Por fin alguien que entiende a donde apuntan las frases Folie!

  • carlos dice:

    LA VERDAD ENCUENTRO UN MACHISMO EN LAS FRACES NO ME GUSTAN OK

  • estrella dice:

    PARA EMPEZAR NO TIENE CEREBRO Y ES UN MACHISTA EL QUE PUSO ESTO POBRECITO
    HA DE ESTAR FRUSTRADO PORQUE NINGUNA MUJER LO PELA

  • fede dice:

    La verdad que sigue entrando gente que no entiende nada… Mujeres, relean las frases por favor!

  • walter dice:

    simplemente frases de alguien, que supo comprender algo del comportamiento humano, independientemente de su orientación, si alguien aportaciones más brillantes….el espacio es todo suyo. ¿No creen?

  • Pampa dice:

    Lo peor,machista,si esto es lo mejor….dejemoslo ahí

  • loreto miranda dice:

    bups que pena por oscar quizas tubo malas experincias y se siente con el derecho a genralizar.
    pobre weon!!!

  • POLILLITA dice:

    a ver…yo creo que oscar wilde tiene una idea bastante acertada de lo complicadas que podemos resultar las mujeres…y demuestra en sus frases su inconformismo y su manera de proceder las mujeres, a las cuales no entiende, pero trata de amar.
    Claro está que no ha tenido buenas experiencias con las mujeres, mas alla de su orientacion sexual…y es muy triste que escriba tan bien solo de cosas negativas…y que las lleve al extremo. Pero bueno…hay muchos que escriben sobre las cosas lindas d la vida…asi que dejemos al pobre oscar en paz, con sus rencores…

  • Folie! dice:

    Wow! yo estoy realmente asombrada de todas las cosas que han escrito aquí…

    Como dije en mi comentario anterior, soy mujer y ninguna de estas frases me ofende, por el contrario me halagan un poco (sé que seré muy cuestionada por lo que estoy diciendo, pero es lo que pienso)

    Hay que ver en estas frases mas que las letras: la médula, la esencia. hay que conocerse bien como mujer para poder ver que lo que Wilde dice es la más pura verdad… Mujeres, veanlas con profundización y buen humor..

    Hoy día de la mujer hago eco de una de mis favoritas de Wilde “Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas”

    Son grandiosas! ojala alguien más pueda ver esto

  • POLILLITA dice:

    bueno..a mi no me alagaria mucho q me digan: como sos incomprendible me limito a amarte (y subliminalmente el mensaje:anda a saber esta loca como piensa…pobrecita. Porque amar significa tambien esforzarse en comprender al otro, q siente, q piensa, q desea…no es tener lástima..Además repito q se va a un extremo..tampoco somos tan complicadas..y los hombres obviamente que tambien tienen lo suyo..no sé folie con todo respeto, donde está lo alagador de la frase..

  • fede dice:

    Ahí esta la verdad de las frases de Wilde, se dan cuenta? Las mismas frases a algunas les genera alegría y en otras odio, pero el esta diciendo lo mismo en ambos casos. No les parece que ya desde el vamos son complicadas? Ojo, no esta ni mal ni bien, son asi y basta, como tambien lo somos nosotros.

    Reconocer que como genero nos son incomprensibles no es criticarlas, es simplemente reconocer que NOSOTROS no somos capaces, o al menos Wilde, de entenderlas, pero que aun asi nos atrapan y nos hacen amarlas. Eso no significa que, como dice Polillita, esten locas, y es mas, yo creo que ninguna de ustedes puede realmente comprendernos a nosotros los hombres, sino simplemente amarnos como somos. Creo que a lo que Wilde apunta es a reconcoer que nunca vamos a lograr entenderlas y que nos dediquemos a amarlas, que es mucho mas probable y feliz.

  • Folie! dice:

    Excelente Fede.. Absolutement d’accord avec toi

  • Carla dice:

    “Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan.”

    Ahí no dice que la mujeres seamos complicadas o incomprensibles, sólo dice que se nos puede clasificar en feas y bellas. No hay mujeres inteligentes, valientes, luchadoras, no ¿Cómo se me puede ocurrir semejante blasfemia?
    Sólo son feas y bonitas.

    Wilde podria haberse ahorrado sus frases machistas que le hacen ver como un maricón frustrado.

  • KARINA dice:

    No nos clasifica en feas y bonitas, lean bien!, nos clasifica en feas o maquilladas (o sea que para él las mujeres lindas no existen, o no existen las feas porque se maquillan y disimulan su fealdad) , algunas frases están rescatables.

  • VIVIANA dice:

    MALISIMA LAS FRASES ME PARECEN RE MACHISTA.
    NO LEN DEN TANTA IMPORTANCIA A ESTE HOMBRE POR FAVOR…………….

  • Manuel dice:

    es increible, cuando las personas no entienden algo,agreden

  • JULIA (mujer) jej dice:

    Jaja… que discusión tan controversial…
    Mi opinión es la mayoría de las frases son muy buenas, por un lado creo que se olvidan que nuestra realidad y la realidad de 1880 es muy distinta, la mujer no tenía la fortaleza, como simbolo que tiene hoy, por otro lado, obviamente su tendencia homosexual tiene una graaann influencia. PERO… MUCHAS DE ESAS FRASES fueron sacadas de sus obras, donde sus significados son mucho más ricos de que lo que son al sacarlas de contexto. Creo que la prosa de Oscar wilde es magnífica y solo hay que ser subjetivos a la hora de analizar sus frases (no FRACES burroooos) teniendo en cuenta la realidad en la que fueron escritas.

  • Deni dice:

    baaaaaaaa me hicieron perder tiempo al pedo leyendo todas las boludeces qe escribieron! je pero me hicieron reir bastante! TODOS TIENEN RAZON! y listo! Besos y exitos!

  • Sissy dice:

    La genialidad no se discute. Bien por mostrar las freses, que la mala lectura de unos y la poca reflexión de otros, no empañan la brillantez del pensamiento de Wilde…

  • KaRiNa* dice:

    BHE!!!
    me parece super machista,
    aunque como to2 escritor,
    lo hace con clase.
    a ese tipo de seguro le fue malisimo con las
    minas…

  • HECTOR dice:

    Que buenas frases, se quedó CORTO !!!

  • jorge dice:

    que porqueria de fraces

  • castel dice:

    estas frases salen de sus libros, excelente escritor, este Wilde no es un Coelho, y alla quien quiera cosas positivas y medicina de autoayuda existen muchos textos, pero sería absurdo tomar estas frases como una bandera o decálogo de vida, por favor, a muchos les parecerán horripilantes porque su cabecita cuadriculada no da para más, incluso les falta humor, que lástima, finalmente estamos hablando de un escritor (reconocido mundialmente por ser un valioso escritor) que con todo derecho hace uso de la expresión humana y artística,
    dejemenos de tanta pacatería!!

  • Neron dice:

    Supongo que la gente no tiene ni p* idea de lo que significa ser homsexual. Las frases machistas son mas mucho mas recurrentes en los heterosexuales, que somos quienes nos ha tocado soportarlas. Es broma, yo no tengo nada en contra de ellas (asi en gral) :D.
    A parte de eso, tengo que decir que a un autor no se le tiene que juzgar por cuatro frases sueltas; es éstupido y superficial, va dirigido a aquellos de adjetivos fáciles; tanto mujeres como hombres. He dicho.

    ::::::::::::::::::::::::::::
    Os recomiendo encarecidamente que leais su novela (la unica que ha escrito), <>

  • Silvia dice:

    Está claro que las frases están sacadas de contexto… pues sacadlas un poco más: imaginaos a alguien subido a un escenario, con un micro en la mano e incluyendo algunas de estas frases en un monólogo,ok? La gente le aplaudiría y se reiría.
    Según el cristal por el que se mire, siempre ha sido así.

  • mujer mujer dice:

    Don Oscar W. ERA GAY… entonces explicaba su complicación de no poder ser mujer… y sus palabras ofendan o no siempre MATAN… “uno mata lo que ama”… y no por que amara a las mujeres, si no porque odiaba su condición… PUAAAJJJ… que asco de vida…

    Lo compadezco… soy mujer mujer

  • David Bisbal dice:

    Pudranse todos. Dejen de Joder al pobre Oscar. Discriminadores. Cada quien con su vida. Jodanse.

  • paula dice:

    q acso estas frases machistas!!!!

  • Vero dice:

    che Ja! fraSes se escribe con “S” animal!

  • martin dice:

    mui buenas son lo mas
    estas frases estan echas para
    q las lean las mujeres…
    entonces se mueren y no ai mas ningunaa

  • Jhony dice:

    por mucho que expresen su dezason con la capacidad de tratar de comprender a una mujer oscar wilde dio un lapso de su vida en pensar en ustedes, las mujeres, quizas con errores o con motivos de rencor, pero oscar ante todo quizo hacer lo que muchos no hicieron.

    Cansa estar hablando de angeles y reinas, y este señor lo unico q hizo fue ser diferente a los demas poetas o escritores, que de malo tiene eso?.
    si no les gusta, hay muchos mas q hablan de la mujer como idolatras y a eso que les pueden decir feministas. o tambien gays.

    Veamos los puntos de vista, wilde, no quizo ofender en general a las mujeres, el dio su opinion desde su punto de vista, si a ustedes no les gusta, no quiere decir que este equivocado.
    Son mujeres y como dice un dicho:
    “a tu mujer,si cometes errores, admitelo, y si tienes razon, callate”

    No por el hecho de haber nacido de ellas, habras de callarte su irracional comprension. digo irracional, porque admitiendo, todas guardan algo de si en ellas y nunca hasta que mueren lo dicen.
    Es cultura todo lo que ha dicho wilde, todo lo que dijo es verdad para mi. hasta el dia de hoy no ha habido hombre capaz de saber como comprender a una mujer.

    “casi toda mujer se entrega a dios cuando no las quiere el diablo”
    eso no les gusta
    pero quizas les guste
    “de cada falla que te cometa tu mujer, habra 10 cosas mejores q te haga”

    no es machismo ni nada por el estilo. Solo cultura.

  • Nuria dice:

    Bastante retrógrada el que escribió estas frasesy quien las celebra, dudo que sean de O.Wilde.

  • juan dice:

    me parece que a la mayoría de los “comentaristas” las frases de Oscarcito les llegó(como decía Tangalanga) hasta el fondo del orto!

  • CROS dice:

    Focazo este pana…eso quiere decir mejor suerte hermano das mucha importancia a las mujeres por eso es que quiza no tuvo exito…el secreto esta en que ella te vea como un premio……grupo sex code en hi5 y facebook

  • lucas dice:

    la frase “Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.”
    creo que la sabemos todos, lo que pasa es que muchos no la usamos!! estoy totalmente de acuerdo!!!

  • javis dice:

    bola de incultos los que critican las frases, estoy contra el machismo pero estas frases no lo tienen, mejor lean un poco de sus obras o entiendan como funciona la psicología a ver si así entienden algo

  • lara dice:

    este tio es un mariconazo frustado un maricon incomprendido en la epoca y no se da cuenta de que el nacio de una mujer deberia de tener mas respeto por este genero. ademas todos los gays kieres ser mujeres son afeminados que len den a ese tio

  • Elisa dice:

    por algo se hizo gay…duh! jajajaja….es mas facil criticar algo cuando el unico afecto que puede sentir por (ellas) no existe…..!desde su perspectiva mAchista tiene razon..jaja no tenia porque comprender a una mujer ni savia como porque era gay!

  • Lucia;; dice:

    uhmmm no se si las mejores de oscar wilde, pero qomo dijiste son las favoritas tuyas no mias :)

    y la verdad a mi si qe me gusta de mas qomo escribe, qlaro para todo hay gustos, pero wilde es de lo mejor y no creo qe fuera misogino :)tambien le dediqa frases muy bonitas a las mujeres, y qomo dijo alguno de uds por ahi tambien tiene qe ver el contexto en qe estan bonitas, y aun asi que fuera misogino, era uno que sabia qomo escribirlo n.n

    y por otro lado nadie puede negar qe las mujeres somos mas cabronas qe bonitas :p

  • Lucia;; dice:

    aaah y si si era gay :D y qe? los qe lo insultan asi eso tmb pudiera ser homofobia… eeeh! ;)

  • johanna bella dice:

    El SER MUJER YA ES SINONIMO DE PODER.COMO DICEN LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL HOMBRE:”SI MI AMOR,LO QUE TU DIGAS MI AMOR”JE JE JE JE JE JE JE JE JE DETRAS DE UN GRAN HOMBR HAY UNA GRAN MUJER QUE HIZO TODO PARA QUE EL FUERA ELOGIADO

  • yo mera dice:

    Oscar Wilde nació en 1854, no en 1954. A corregir tu nota, amigo.

  • mariana dice:

    esas frases son muy machistas, yo buscaba frases buenas sobre mujeres

  • Yessica dice:

    bola de gays, si no tinen q hacer no desperdicen su tiempo en puras estupideces que “asco de fraces” y recuerden q tienen madre aunque no lo demuestren

  • Marcos dice:

    CUALQUIERA DE VOSOTROS… QUE SE ATREVA A CRITICAR A OSCAR WILDE, QUEDARÁ EN EVIDENCIA SU ESTUPIDEZ Y ANALFABETISMO DELANTE DE CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO QUE LEA ESTAS LINEAS, QUIÉN COÑO OS HABÉIS CREÍDO QUE SOIS?

    Entre los que critican a los gays y los que hablan del respeto a las mujeres… nadie las respetó más que Wilde, porque no hay mejor respeto que el del amante, que el del poeta…

  • ccc dice:

    totalmente de acuerdo con el muxaxo de arriba.

    Oscar Wilde , es de los mejores escritores del mundo.

    Veo tantos comentarios q antes de haberlos hehocs debieron primero: leerlo, leer la biografia de Oscar Wilde , y luego comentar.

    Q algunos parecen sacados de la epoca misma de Oscar wilde.

  • edanrod dice:

    Mucho carenalga ese, esas frases tan machistas sobre las mujeres, demas que es gay y por eso habla mal de ellas jeje, Amo las muejres las amooooo

  • CARLOS B dice:

    YO NO ENTIENDO NADA PERO TENOG FACILIDAD DE APRENDIZAJE………….

  • -- dice:

    MIRA VOS!

  • -- dice:

    MIRA ESAS FRACES SON MUY…INSPIRADORAS

  • jm.m dice:

    son buenas frases, este tipo si que sabe escribir y entender a las mujeres, que frases tan criticas muy buenas

  • karlithapp dice:

    io coincido con varios puntos de vista en especial con polillita……..ai que analizar a fondo estas frases pqe al interpretarlas superficialmnte dejan una sensasiOn qe machismo que ni al caso enserio!
    jeje por eso hay que utilizar una metodologia de reflexion y encontrar el verdadero sentido de estas frases por favor el es uno de mis autores favotios i auqne sus tendencias homosexuales esta mas que vistas no tiene un dejo de machismo sus frases okok bueno eso era todo bye! saludos

  • EL LINDO dice:

    BUENAS NOCHES.. BUENO O LES DEJO EL FOTOLOG DE ESTE CARA CON CHANFLE ES RE FEO.. PERO EL PAPA TRABAJA EN DONIA BARBARA EL HIJO DEL BRUJEADOR… BUENOS PASES EHH fotolog.com/ivan_de_3rosas

    i la re concha de chapana

  • Gladys dice:

    Lo malo de poner este tipo de frases abiertas al público en general, es que éste mismo no tiene la intelectualidad suficiente para entenderlas… Como sea, es sólo una aportación a la cultura, una observación, un modo de ver el mundo, que obviamente va a ser diferente al de todo el mundo. ¿Cómo se crearía la cultura si no hubiera diversidad de opiniones, de ideologías?
    La verdad es que el machismo vs. feminismo es el mal del que todos tenemos un poco.
    Yo soy mujer, y como tal, y como wannabe faminista que soy, creo que tampoco las mujeres somos perfectas para ofendernos con estas frases, ni que oscar wilde tiene la verdad universal en sus letras. Todo está en saber leer, o más bien, interpretar, y sacar de escritores tan célebres como este un razonamiento propio.
    Después de todo él mismo lo dice, si tan incomprendidas somos, ¿qué sabe él?

  • Gladys dice:

    Y a quien diga “maldito machista” Mírense y fíjense en sus acciones, y luego critiquen. Aveces las mujeres, con todos nuestros complejos de inferioridad que nos han sido heredados de antaño, podemos llegar a ser mas machistas que los propios hombres.
    Pero yo que sé…

  • Gabriel Alarcòn dice:

    Lo positivo de esta pàgina es que ha promovido un acalorado debate; insìpido serìa si en el mundo no reinase nada màs que la indiferencia.

    A sus frases no hay que buscarles ningùn sentido subrepticio, ¡son directas y punto! Sòlo el hombre que consigue quitarse el velo de la idealizaciòn puede analizar a la mujer tal cual es. Su bisexualidad (pues recuerden que fue casado y tuvo hijos) a la que tantos pretenden achacarle tal aversiòn, propiamente deberìa ser llamada IMPARCIALIDAD.
    Si tras haber experimentado coitalmente con ambos sexos terminò prefiriendo a los hombres, por algo habrà sido ¿no?. Wild y Schopenhauer son quienes mejor las han entendido.

    Sòlo cuestiono el que muchas opinen sobre este genio literato sin tan siquiera haber escuchado hablar de èl en sus ignorantosas vidas.

    ***
    Por ùltimo: ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que muchos escritores eligen el escarnio indiscriminado con el exclusivo propòsito de estar en la palestra?

  • MARYLIZ dice:

    Que genial, hace mucho tiempo que no reía de tan buen grado, es maravilloso como defendemos nuestro género con ello demostramos abiertamente que somos mucho más que unas cuantas frases sacadas de contexto. El problema de fondo no es Oscar, ni su inclinación sexual, es el como nos vemos nosotras reflejadas en sus palabras, nos sentimos tontas, feas, incomprendidas uuuuuh que mal estamos, o bien sus palabras nos son indiferentes porque somos bellas, inteligentes, amadas y comprendidas en un mundo que no está preparado para esta genialidad que somos las mujeres. Felicito a Oscar por intentar decifrar a la mujer en algunas frases, mi pregunta ¿Dónde están las frases donde decifra al hombre?….

    Soy feliz porque soy mujer, no seré ultra culta pero comparto mi vida con 5 hombres y los amooooooo y ellos me aman tal cual soy M U J E R

  • Estevan dice:

    A los hombres no nos importa ni un carajo còmo se sientan las mujeres consigo mismas o còmo se sientan con el mundo, no nos interesa lo que piensan ni lo que opinan; sòlo nos interesa que nos den PLACER SEXUAL, pues eso es lo ùnico para lo que las mujeres medianamente sirven.

  • tabby dice:

    estúpido…

  • Pablo dice:

    machismo?? jaja con decir eso solo le dan la razon a OW… esto vas ma alla de simple machismo

  • Pablo dice:

    yo creo que si OW hubiera sido homosexual no se hubiera molestado en analizar tanto a la mujer en todo caso era bisexual pero por lo visto siempre fue la mujer quien llamo su atencion. Frases donde se decifra al hombre?? para que quien las leeria jeje saludos chicas no se ofendan por las frases eso demostraria lo superficial de su percepcion

  • Gabriel Alarcón dice:

    ¡¡IGNORANTES!! ¿POR UNAS CUANTAS FRASES SUELTAS PIENSAN QUE WILD DEDICÓ SU VIDA E INTELECTO A HABLAR SOBRE LA HEMBRA? ¡¡LEED SUS OBRAS!!

  • José Valarezo dice:

    Critican a un hombre sabio, mucho más inteligente que cualquiera de vosotros gilipoyas… Que con una frase hubiese tenido a la mujer que quisiera a sus pies…

  • perla!! dice:

    bueno pues en realidad de estas frase solo me agrado una, ya que creo que carecen un poco como de sentido, son algo informales y de epocas ya pasadas.

  • Flower dice:

    Pero que brutos ke son, no alcanzan a enteder que en definitiva Oscar Wilde esta hablando en forma excelente sobre la mujer y no es paranada machista.
    Parece que su cerebro no les da como para leer entre lineas. Hay que leer mas para entender bien.
    No quiero ni saber lo que explicarian acerca de un texto de Jorge Luis Borges.

  • Flower dice:

    Pero que brutos ke son, no alcanzan a enteder que en definitiva Oscar Wilde esta hablando en forma excelente sobre la mujer y no es paranada machista.
    Parece que su cerebro no les da como para leer entre lineas. Hay que leer mas para entender bien.
    No quiero ni saber lo que explicarian acerca de un texto de Jorge Luis Borges.

  • Metallica1990 dice:

    :::…”Si ser distinto es un crimen yo mismo me pondre las cadenas”…:::

  • maty dice:

    jaja no digan q no son buenas… por ai les molestan pero son muy graciosas… “No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.” jajajaja espectacular

  • Vic dice:

    Wilde era un genio, más allá de sus inclinaciones sexuales.

    Prueba de que muchas mujeres se han molestado, es su efectividad sarcástica.

  • PALOMA3434 dice:

    No, sé si es por un machismo, pero si tengo claro que la genialidad no es del todo comprendida, que a veces hay que mirar entre líneas y la verdad que nos quieren transmitir.

  • Antoneliaa.- dice:

    Yo coincido con Juliia una chica que dejó un comentarioo muuy bueeno, más arribaa.
    ustedes tiene qe saber apreciaar. Y es obvio que Wilde sacó las frases de sus obras y que si uno las interpreta fuera de contexto no significan lo mismo.

  • carla dice:

    aiii por dioos es un pedazo de pelutodo lucer nabo retrasado mental :@
    estee loco para mi qe ni bola le daban las mujeres por eso se desqita ajjaja xD

  • nuriia dice:

    si de verdad piensas a si te vas a quedar mas solo qe la una. Igual digo qe la de que no necesitas comprender a una mujer sino amarla tiene razon…
    Yo tampoco intento comprender a los hombres es una causa perdida…

    No nos vamos a ofender por unos comentarios que esta mas que comprobarlo este hombre escribio despues de perder a su amor, que era mujer.
    Aunque no voy a negar que me gustaria ver a los hombres diciendoles esto a sus madres..

  • Talullah dice:

    Wilde era un genia, un grosso en las letras, obviamente con estas frases solo demuestra cuan gay era.

  • Talullah dice:

    Wilde era un genia, un grosso en las letras, obviamente con estas frases solo demuestra cuan homosexual era.

  • gabriel dice:

    Todas las mujeres son unas ESTÚPIDAS que creen que por ser “rechazados” los hombres hablamos mal de ellas; es simplemente que son unas HUECAS.

  • aldana dice:

    chicos, Oscar Wilde ERA homosexual, lean su biografia

  • gabriel dice:

    ¡Imbéciles, Wild no era homosexual, era, por sobre todo, un GENIO LITERATO, que es más de lo que cualquiera de ustedes será en su miserable vida!

  • luciana dice:

    nose qe piensan los hombre pero somos hermosas
    y sin nosotras ustedes no son nada

  • Karla Guzman dice:

    oscar wilde si era homosexual
    y para mi oscar wilde es mi justicia poetica
    me siento atraida por su imagen y por sus obras totalmente influenziada
    es una persona maravillosa y esquisita qon solo leer un poco de sus libros su novela su balada sus frases era amis ojos perfectos
    era homosexual si y eso lo llevo a la tragedia de su vida ir a prision por algo que es total mente natural en algunos hombre jamas critiquen a oscar mejor lean aganse qultos y no unos huecos qe no saben ni qe es lo qe critiqan!

  • Ania dice:

    A LAS MUJERES QUE LES DUELEN LAS FRASES ES PORQUE SE SIENTEN IDENTIFICADAS… YO SOY MUJER Y QUÉ, HAY QUE DARNOS CUENTA QUE A VECES O CASI SIEMPRE SOMOS EXTREMADAMENTE DIFÍCILES Y CAMBIANTES! JAJAJAJA

    ADEMÁS ME ENCANTA OSCAR WILDE, Y MUY ELEGANTE NO SÓLO EN DECIR LAS VERDADES, SINO POR CRITICAR A LA SOCIEDAD POSE DEL SIGLO XIX Y QUE AÚN CONTINÚA EN NUESTROS DIAS!

  • SoyLoQueSoy dice:

    soy mujer y me gustan las mujeres…estas frases me parecen una cagada che!!

  • ¡Fenix De La Ciencia! dice:

    Creò que este autor sintiò en carne propia la traiciòn de una mujer que uno verdaderamente ama, y este hecho lo llevo a plasmar grandes verdades en sus frases, la visiòn que Wilde tenìa hacia las mujeres es totalmente correcta, pero no se puede obligar a todos los seres humanos a que hagan lo correcto, existen hombres que tienen que equivocarse y despuès de un sinnùmero de equivocaciones es que encuentran lo que estaban buscando(ensayo y error) es como se le llama a esta pràctica; pero Wilde no quisò hacer màs pruebas con las mujeres, el decidiò dar un juicio a corto plazo y asì fue como lo hizo, dando en el clavo de la certeza con estas frases.
    Si se hicieran la pregunta de ¿Còmo llegaron a este espacio, de frases sobre mujeres de Wilde? se podràn dar cuenta de que Wilde estaba en lo correcto. Las mujeres son màs inteligentes que los hombres, vistas desde la òptica que se quiera: divina, fìsica, metafìsica, delirante; pero tienen una contraparte que las hace perder todo lo que tiene de su lado y es el hecho de ser màs emotivas que los hombres, la emotividad nubla la mente, nubla el cuerdo pensamiento y es alli donde cometen errores, y a sabiendas de que tienen este defecto que es mas poderoso que su virtud que la misma inteligencia, se puede llegar a las conclusiones de Wilde.
    Ahora bien el sentido de las frases de Wilde no es para que se entre en dilemas y en conflictos belicos por el simple hecho de que se piense diferente, como ya lo dije anteriormente, la ideologìa de Wilde, simplemente abre las puertas para que se escoja un camino, puede que sea el que esta cimentado en la ideologìa de èl u otro camino, independientemente de cual se escoja, se tiene que preveer las consecuencias de lo que se escoje, y tener una postura tràgica, sabiendo que con la ideologìa que se siguiò tambien se puede errar; esto es a lo que llamo “Relatividad de las Ideas”, donde si no se sabe analizar los hechos que acaecen alrededor de nuestra vida, se puede llegar a equivocarse.
    ¡Wilde abriò las puertas del pensamiento del hombre sobre las mujeres, con pensamientos verdaderos y acertados!
    No me queda màs que decir que dejando a un lado las trivialidades de los hombres sobre las mujeres, diciendo que son lo mejor, que sin ellas no somos nada, las frases de Wilde son totalmente ciertas, pero depende desde que òptica sean visualizadas!
    ¡Me fascinan las mujeres, me encantan saber como piensan, sentir el calor de su piel, ver la ternura que poseen a travès de sus ojos, escuchar las divinas notas de su voz, adoro el intercambio de fluìdos con ellas; pero acepto la realidad, la emotividad de una mujer destroza todo lo bonito que un Hombre puede sentir por ella, es por ello que antes de que esto ocurra, es preciso saber el camino que se elige!

  • gabriel dice:

    !!LAS MUJERES SOLO SIRVEN PARA DAR PLACER SEXUAL!!

  • nick dice:

    una pregunta gabriel a ti quien te dio la vida un hombre o una MUJER …………..

  • moni dice:

    Realmente, son frases machistas, entre líneas y con mucho eufemismo, da a entender que las mujeres son casi un arroz graneado, cuando dice que a la mujer no hay que entenderla, solo amarla, aquí quiere decir, HEY!!!!, no te compliques la vida, sus problemas son menores, déjala, no tomes atención a sus quejas, no pierdas tiempo, ámala solamente. Yo quisiera creer que dijo esa frase, porque los hombres simplemente no entienden, afortunadamente tienen una neurona mas que los caballos…Sin embargo Oscar Wilde, se destacaba por sus tendencias bisexuales, ósea como cerdo en el lodo, el problema esta en esa manera de referirse a las mujeres, quizás es una cierta envidia por no haber sido derechamente una de nosotras y quizás haber nacido en una familia protestante y conservadora, y en esos años todo era escándalo, por lo tanto vivir en el armario le desato esa ironía, y quien sabe si sus padres fueron padres castradores…..

  • gabriel dice:

    ¡¡LAS MUJERES SOLO SIRVEN PARA DAR PLACER SEXUAL!!

  • Fabianyl dice:

    Pues, ¿que esperan de un gay?. Al igual mas que machistas-que no, no los son- son una critica bastante cierta a la mujer, tanto de esa epoca commo la actual, y algunos comentarios son muy estupidos, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES SER SARCASTICO, ojala entiendan y no se pongan con comentarios que emanan la ignorancia, demostrando lo tediosa que es. Al igual lean, lean su cuentos, y veran, lo que es una mujer. El man las odiaba, hay que aceptarlo, ya habiendo hecho eso, insisto no es un mensaje es una critica, y él, es para disfrutarlo y reirse, claro, si pueden.

  • marikiya dice:

    O. Wilde era homosexual, de ahi estas frases

  • LIz dice:

    Oscar Wilde era gayyyy…reprimido, él no supo q es amara a una mujer. y x lo tanto frustado en ese campo…x ello hablo un monton d tonterias

  • centella dice:

    No hay un ápice de machismo en las frases de Wilde… más bien de menosprecio… dado que es cierto lo que han afirmado algunos comentaristas… Oscar Wilde era Gay… cualquiera que haya leido sus obras… bigrafías o textos de la época donde ha sido mencionado.. lo sabe.

  • gabriel dice:

    ¡¡PARA DAR PLACER SEXUAL LAS MUJERES SOLO SIRVEN!!

  • MASTIK dice:

    SE LAS COPIO DEL INTERETT

  • yesenia dice:

    dejen de ser estupidos y no insulten a las mujeres fijesen en ustedes mismos y no deverian publicar tonteras…… tarados

  • sarganatas dice:

    casi todos los hombres que dejan comentarios aqui dicen l misma estupidez…”el tipo no tubo suerte con las mujeres”
    y ustedes que se la pasan comentando estas pendejadas si la tienen????? malditos desocupados a trabajar ahhhhhhhhhh y busquense una vida y disfrutenla…jejejejejejejejejejeje

  • sarganatas dice:

    a proposito soy hombre y muy machito por si acaso…yo si entiendo estas frases sin ponerles etiquetas maricas…” fuchi esa es gay, esta es machista, esta es sexista,,, malditos desocupados, muchos de ustedes ven una mujer y ni saben que decir, se limitan a mirarle las tetas y a babearse jejejejejeje todos son unos pendejotesssssssssssssss llenos de acne y obesos!!! reprimidos y fracasados.

  • wiltrer dice:

    na eso es mentiras

  • dina dice:

    que pena esas fraces mas feas yo no pongo esas fraces ni loca en mi cuaderno

  • cristian dice:

    estan buenas las frases, unicamente las puede haber escrito una persona q paso x unas cuantas mujeres, pa luego hacerse gay; y los q opinan mal es xq no saben nada del amor, unos cuantos pendejos nomas…

  • judas dice:

    nadie entiende nada se ve q nadie comprendio bien las frases de oscar

  • adrian dice:

    no puedo creer q haya personas tan burras .. jaja .. no vale la pena ni discutir .. wilde estaba mucho mas arriba .. estas frases son solo para los q entienden .. estoy seguro q las malas criticas se las hubiese pasado por el c.. a muchos les molesto porq dice la pura vd y sin ofender .. con sutileza .. y otra cosa .. aprendan a escribir .. por dios ..

  • adrian dice:

    metance el dedo por el c… y sean una mujer por un dia .. esto es machismo ceresita 999 .. jajaja .. te autodenigras ..

  • anabel dice:

    para el tal gabriel, parece k si k solo servimos para el sexo, pk tu mama solo hizo eso cuando te hizo, ya que hizo un estupido e irrespetuoso del sexo k lo trajo almundo

  • Blanca dice:

    Sí, es verdad que muchas de las frases de Oscar Wilde demuestran lo mucho que conocia a las muejeres espiritualmente, pero no de una manera reconocible. Más sin embargo, sigue siendo uno de mis escritores favoritos, no amaba a las mujeres como muchos de los grandes escritores, no las consideraba las musas de sus obras, pero las admiraba y les tenia un gran respeto como pocos.
    Amante de las novelas y las mujeres como simbolos, no como personas.

    Su homosexualidad es algo conocido, y escribia sobre ella entre las lineas de sus obras. ¿No recuerdan el retrato de dorian gray? donde se expone a traves del protagonista como él mismo afirma, es lo que él desearia ser, o como el pintos y poeta, que es lo que él cree ser. Ambos personajes muestran una sexualidad hacia su mismo genero; significa esto que Wilde reconocia su homoseaulidad y aun si pudiera cambiarla no lo haria.
    ¿Pero porque la gente toma esto como algo importante para leerlo? Su sexualidad sólo se refleja al hablar de las mujeres, pero su amor por el papel no se ve afectado.

    Oscar Wilde traciende en el tiempo, eso, y sus exquisitas obras, son todo lo que importa.

  • franklin luquez dice:

    quien no tenga pecado tire la primera piedra, alguien me puede explicar que tienen en el cerebro no ven que en el mundo no todos podemos ser iguales seria aburrido y no habria nada exitante cabrones

  • gabriel dice:

    LAS MUJERES SOLO SIRVEN PARA DAR PLACER SEXUAL

  • alexa dice:

    mucha risa al leer todo esto hahahaha el relajo por unas frasesitas
    haha que cura me da,
    y gabriel ya callate el osico no jodas con tu mismo comentario pareces tonto entonces creo que para eso tienes a tu madre! para el sexo no? ya que es mujer o sera hombre??
    hahahahahaha XD

  • gabriel dice:

    Además de TONTAS son ignorantes. La genio de Alexa escribe osico: No cabe duda que ¡SOLO SIRVEN PARA DAR PLACER SEXUAL!

  • alexa dice:

    hahaha
    tonta tu abuela babas
    y si te digo lo anterior, seguro por eso lo dices por experiencia propia hahahahahahaha XD

  • frenetiko dice:

    qq estupido este oskar , nee q mal

  • vio dice:

    creo que sus pensamientos no son mas que emvidia talvez hubiera deseado nacer mujer es lo mas seguro

  • gabriel dice:

    LAS MUJERES SOLO SIRVEN PARA DAR PALACER SEXUAL

    !!Tra-tra-tra
    dale nena menea la cadera
    que mi pinga te perrea…
    tra-tra-tra!!

  • Jake dice:

    Jeje esto va para todos lo coments no me agradan mucho pero a veces son graciosos si los tomás con sentido de humor y tamb para todos los que insultaron estas frases para que seMETEN en el LiNk!!!!!!!! Si claramente dice coment machistas y q si es gay dejenlo a quien demonios le importa!!!!!

  • Norma dice:

    Mas alla de la orientacion sexual de Oscar Wilde, que es de algo que a nadie debiera interesarle, mas que a el mismo, no se puede negar que fue un genio de las letras!!! Yo, como mujer, no creo que las frases sean machistas, al contrario, creo que consideraba a la mujer muy superior al hombre..solo hay que leer entre lineas y ver la ironia que puso en cada una de estas frases…me encanta!!!!!!

  • Norma dice:

    Mas alla de la orientacion sexual de Oscar Wilde, que es algo que a nadie debiera interesarle, mas que a el mismo; no se puede negar que fue un genio de las letras!!! Yo, como mujer, no creo que las frases sean machistas, al contrario, creo que consideraba a la mujer muy superior al hombre..solo hay que leer entre lineas y ver la ironia que puso en cada una de estas frases…me encanta!!!!!!

  • gabriel dice:

    ¡¡LAS MUJERES SOLO SIRVEN PARA DAR PLACER SESUAL!!

  • yo dice:

    a mì me parece divertido y eso que soy mujer además hay que tener en cuenta que esas frases salieron de un cerebro masculino que más se puede esperar XD

  • Bernardette dice:

    No creo que las frases sean machistas…..¡yo soy mujer y no me ofende una sola de ellas!, perdon pero se necesita de cierto intelecto para comprender estas frases, para una persona machista estas serán frases en contra de la mujer, para una feminista lo seran en su contra……

  • gabriel dice:

    PARA DAR PLACER SEXUAL SOLO SIRVEN LAS MUJERES

  • joofreee dice:

    oie ese maldito de gabriel es un tonto de verdad y un bobo por ke el ni sabe lo k dicee jaja!! m da risa por ke el mismo se insulta a su pobre madre y el me imagino k a de tener la mente podrida jaj
    oie necesitas un SICOLOGO!! OK
    ten respeto o a kaso no t enseñaron
    k penaaa!! me imagino k eres de esos …..fuck jaja k asko la plena

  • alexa dice:

    claro0o joofreee tienes razon que eso es el grabriel por que no le quitan el sexo solo habla de sexo, tal vez fue abusado sexualmente en su infancia hahahahahaha XD

  • gabriel dice:

    PARA DAR PLACER SEXUAL SOLO SIRVEN LAS MUJERES

    ¡¡Tra-tra-tra,
    dale nena menea la cadera
    que mi pinga te perrea,
    tra-tra-tra!!

  • jj dice:

    de hecho por el comentario de que GAY las frases
    oh SORPRESA OSCAR WILDE era homosexual

  • JACKELiNE♥ dice:

    SEPASO DE CHORIZO ESTE CUATE:A

  • JESiCAA! dice:

    PiNCHE PUUUTiTOOOOOO!
    PASATE DE BERGAS CULEEEY:A
    HAHAHAHAHAHAHA!,:a

  • NORMA LUCIA dice:

    sabes FEDERICO!!!…eres un machista de porqueria, las mujeres, somos objetos sexuales para ustedes, YA QUE DISFRASAS LAS PALABRAS “LAS MUJERES SOMOS PARA SER AMADAS”….dilo directamente usadas sexualmente!!!!….que no seamos escuchadas sólo usadas???…Y DE DONDE NACISTE TUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! NO ES DE UNA MUJER TU “MADRE”…que feas frases para una mujer me siento indignadisima!!!…y que tal si ustedes son los usados ahora que estamos en el siglo XX??? que tallllllllllllll!!!!!…..

  • VALE dice:

    MEJORES FRASES???DONDE ESTAN?????…..COMO SERAN LAS PEORES Q ESCRIBIO!!-:(

  • Marcela dice:

    Pues… no estan tan malas. Unas cuantas verdades, y de verdad a mi que no me comprendan ( ni yo misma me entiendo) pero eso si que me amen. jejejej

  • JUSTINO FLORES dice:

    OSCAR WILDE, ES UN GENIO DE LA LITERATURA, QUIEN NO LEYÒ Y RELEYÒ “EL RETRATO DE DORIAN GRAY” Y OTRAS DE SUS GENIALES OBRAS DE WILDE, PEO HAY QUE ENTENDERLO EN EL SENTIDO DE QUE LO DICHO RESPECTO A LAS MUJERES ES UNA EXPRESION INSERTADA EN SU LITERATURA PARA ENRIQUECER SUS OBRAS, DE NO SER ASI, EN TODO CASO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE TENER OPINION CONTRARIA, YA QUE LAS MUJERES NACIERON PARA SER AMADAS, ADORADAS Y DIVINIZADAS, MAS NO PARA SER MALTRATADAS CON NUESTROS COMPLEJOS MACHISTAS.

  • OLGA dice:

    LOS GRANDES PENSADORES COMO OSCAR WILDE, SON PRODUCTO DE LA EPOCA EN QUE VIVIERON, DEL OSCURANTISMO, LA HIPOCRESIA Y LA REPRESION DE LOS PAISES EUROPEOS.

    FUE UNA VICTIMA DE LA SOCIEDAD EN LA QUE LE TOCO VIVIR Y ESO ES LO QUE LE HIZO PENSAR DE LAS MUJERES, SERES DE NATURALEZA DIFICIL Y COMPLEJA A LOS CUALES TAMPOCO SE LES PERMITIA SER NI OPINAR.

    LOS HOMBRES SON SERES HERMOSOS QUE DIOS NOS REGALO, LO MEJOR DE SU CREACION COMO RAZON DE NUESTRAS VIDAS, HOMOSEXUALES O NO. LA MUJER QUE LO NIEGUE ESTARA MINTIENDO. TENGO AMIGOS HOMOSEXUALES MARAVILLOSOS, HE PERDIDO DOS Y HA SIDO SUMAMENTE DOLOROSO.

  • sam dice:

    q wey el q puso stas frases q no manche los hombres nacieron para ser unos idiotas como lo son ahra las mujeres para ser unas reynas divas como yo y muchas mujeres lo somos

  • WSJ dice:

    Deberias tener mas respeto por la mujer a algunos hombres se les olvida que cuando se refieren tan negativamente de la mujer ofenden a las mujeres de SU familia empezando por su santa madre. Caballeros no se olviden que la mujer es muy importante a la sociedad en especial por que es la unica que puede parir a los hijos que le llaman a ustedes los caballeros, Padre y nos es cuestion de hombria es cuestion de sentimientos y educasion combinados. Y todo el que apoya esta falta de respeto a la mujer es digno de lastima.

  • margarita dice:

    es respetada su manera de pensar, pero si k se paso xk el si no tiene madre, el nunca a sido un caballero xk los caballeros no tienen memoria el macho menos es hombre xk asi lo dijo la partera….. jajaja….!!!!!

  • rako dice:

    y bueno mis queridas damas y caballeros, ¿ya pensaron en que epoca fueron esccritas esas frases?

    es facil decir hoy: no todas somos asi, no todas somos iguales, que machista.

    carajo, sea lo que sea, fue en una epoca distinta en la que la idiosincrasia y manera de pensar era muy diferente a la de ahora.

    me fascinan sus frases, aunque algunas no coincidan con mi persona, muchos hombres siguen pensando asi, y eso sin haber leido al maestro wilde.

    y para mi sigue siendo de los mejores.

  • CAMILA dice:

    oscar wilde me encanta, pero hay frases demasiado machistas!!!

    una de sus frases que me fascina es:
    “las personas no se dividen en buenas o malas; son encantadoras o aburridas”

  • Yonix dice:

    Triste cultura, la que se lee aqui, la miseria no es la que se da, sino la pobreza del corazon es la que resalta del ignorante

  • marlonn rodriguez dice:

    es todo un genio, que mas se le puede pedir a esta gran dramaturgo, esas frases son musica para mi alma, me inspiran.

  • ADRIANA dice:

    LOS GENIOS NO SE DISCUTEN.TE PUEDE GUSTAR O NO OSCAR WILDE ,PERO CON SOLO PENSAR QUE FUE CAPAZ DE DECIR , ESCRIBIR Y BURLARSE DE LA HIPOCRITA SOCIEDAD VICTORIANA ,LO HACE UN GRANDE. ESA SOCIEDAD DONDE EL FUE PARTE Y A LA VEZ UN CRITICO DISTINGUIDO, CON UN MANEJO DE LA IRONIA Y EL SARCASCO UNICO.

  • Qrizz dice:

    eii Esaas frases que no sirven de nada que idiot ese wueii que ls escribio

  • rebelde dice:

    El cerebro de este guey no fue lo suficientemente desarrollado como para comprender a las mujeres, y tampoco las amo, el amo a los hombres porque era gay,

  • Oz D' Rais dice:

    A mi se me hace gratificante todo lo que leo aqui pues cada uno expresa su propia necesidad y una verdad existencial que intenta defender actualmente, cada uno a su manera; no seamos pretenciosos ni defendamos una postura particular ya sea filosofica, social, personal, etc.. pues es cierto que aunque manejan un lenguaje similar su contenido intelectual de “lo que es” en cada uno de nosotros es diferente y basandonos en ese paradigma comprendamos mejor entonces que si algo hizo Wilde bien, es ser controversial por esa ambiguedad que maneja no solo en sus palabras sino en su propia vida, y que la supo aplicar tan bien que a oidos de unos,sus palabras son percibidas de una manera tan profunda como a oidos de otros son tan vacias, para unos sera sublime como a otros les parecera efimero, pero al fin y al cabo logro su objetivo…y fue el causarnos una reaccion y hacernos sentir de todas maneras posibles…tanto asi que seguimos hablando de el hasta nuestros dias.

  • marycoco dice:

    mira oscar wilde

    TE VOY A DECIR ALGO MUY CABRONNNN

    A TI ¡ TE PARIO UNA MUJER !

    Y ES LA MUJER MAS INTELIGENTE

    POR AVER DECIDIDO TENERTE

    AUNKE DESPUES CRITICARAS A LAS DE SU ESPECIE

    TU MAMA ES MUUUUYYY CABRONAAA

    ” YA VEN COMO LOS HOMBRES NO PIENSAN NI TIENEN

    CONCIENCIA “”

  • intelignt¡¡¡¡ dice:

    soi mujer
    y la verdad
    q pichas frases
    kien ese tonto oscar wilde
    las mujers son mas q los hombres en todo
    por eso nom gusto ni una frase
    para hacer frass bnas
    hay q escribirlas d la mano d una mujer=
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el hombre controla el mundo y la mujer controla el hombre¡¡¡¡¡¡¡¡

    q tonto guey…

  • hugo dice:

    POr que razón las opiniones vertidas en general son ta vicerales….Me gustaría estar mirando alas mujeres que opinan en este Foro.., para Saber que dicen en Realidad.

  • poeta dice:

    por favor, mujeres, pongan mucha atencion en cada palabra y se van a dar cuenta que estas frases dicen lo maravillosas que son o que pueden llegar a ser en la vida de nosotros, los hombres, solo tengan en mente que no hizo su primer novio por ustedes facil sin mujeres no hay frases, sin frases no hay amor o desamor

  • sandra dice:

    lo peor es q hoy se sigan considerando estas frases cm las 10 mejores hagan el favor esta comprobado q las mujeres estamos al mismo nivel q los hombres y si no lo aceptan es q no se pueden llamar cm tal no somos ni mejores ni peores somos iguales

  • keila dice:

    pendejo el q escribio estan re feas las frases si no sabe mejor no diganada

  • yaaneth dice:

    q mamadas son esas!!!!!!!

  • yaaneth dice:

    no tienes nada q aser………pndjooo

  • antares dice:

    Pues soy mujer y no me ofenden las frases… Bien analizadas hasta cuasan gracia

  • ana dice:

    mucho petardo el que escribio esas idioteces!!!! como lei por ahi son para limpiarse el cu…

  • bw dice:

    mmmmm taban cheveres pa q’ que si pero si era homosexual debio ser bien feo q criticar asi alas mujeres

  • Nadia Reyna dice:

    Simplemente, Oscar Wilde era un homosexual reprimido q culpo a las mujeres por su desgracia. Oscar, por mas inteligente q haya sido, no supo aprobechar su corta vida. Como yo digo el destino lo hace uno…

  • Alexis dice:

    GENIO… No hay que tomarlo tan enserio a Wilde che. Esa nunca fue su intención…

  • Sof dice:

    la 2 es una PENDEJADA. las frases mas idiotas que e visto algunas BUENAS otras ASQUEROSAS! encerio osea que p2 con hay dos tipos de mujeres las feas y las que se pintan? ALV. come esto.|. e jajaja! en ese caso esa frase aplica asi hay 1 tipo de mujer las BONITAS Y CABRONAS ! =) y hay hombres cero machistas solo tienes que buscar jajajaj CERO que ver con sus frases.

  • rene dice:

    Cambiaría la 5:
    Las mujeres siempre buscan un hombre con futuro que no les pregunte mucho de su pasado.

  • Andres dice:

    ¿Cuál es, en definitiva, el logro feminista para la mujer común?
    Niñas de trece años, o pocos más, completamente emputecidas, tempranamente desvirgadas, usadas como sumidero sexual por cualquiera, aún antes de llegar a la mayoría de edad, analfabetas funcionales, víctimas de un sistema educativo que se preocupa más de su corrupción que de su formación, sin disciplina de sí mismas, chillonas, histéricas, intratables, con voz muy ronca y modales muy rudos, brutas, hostiles a toda forma de cultura superior, reacias al deporte, fascinadas por la moda zafia de hoy, por las compras, por la basura musical, maleducadas en una familia desestructurada o casi, sin saber siquiera cocinar, consumidoras de comida basura, alcohólicas de fin de semana, doctoras y catedráticas en sexo multirracial en retretes de discotecas, subempleadas y por fin liberadas del macho, cobrando 600 euros al mes por 45 horas semanales de trabajo. Prematuramente embarazadas, con 25 años y tres abortos a sus espaldas, con 35 y ni un solo hijo, con 40 y solas, absolutamente solas, ya divorciadas. Amargadas, infelices, con cara de ajo y pose patética.
    ¡Ahí tenéis vuestro logro, feministas!

  • charts dice:

    que porqueria no se como pueden leer bobadas

  • universe dice:

    Hablaron y hablaron durante tres anios. Para no llegar nada. Jajaja… Me gusta

  • Andres dice:

    Los niños, en general, son caprichosos: están continuamente reclamando a algún adulto que les compre esto o lo otro, o que les lleve aquí o allá. Son egoístas, egocéntricos y carentes de empatía (capacidad para ponerse en el lugar del prójimo).
    Son manipuladores: aprenden muy pronto a utilizar el chantaje emocional o social (“morros”, pataletas en lugares públicos, etc. para conseguir lo que quieren).
    Son rencorosos y, en cambio, muy olvidadizos para las cosas buenas que se hayan hecho por ellos.
    Son crueles (pueden dar fe de ello los niños más pequeños, aquellos con algún defecto físico,etc.).
    Son repetitivos y machacones. No parecen saber nunca cuándo “ya basta”.
    Son ariscos, pero a la vez gregarios. Actualmente, no se saben entretener solos. Necesitan recabar continuamente la atención de algún adulto.
    Son enormemente manipulables por los medios de comunicación, donde se les dice qué película “tienen que ver”, qué ropa “deben ponerse” y qué juguete “deben poseer” (y todo el conjunto de productos relacionados con estas cosas (muñequitos, material escolar, etc.) deben también comprar. Son seguidores compulsivos de moda.
    Cambian de humor en décimas de segundo por cualquier tontería. En cuanto tienen un problema, buscan a algo o a alguien a quien echar la culpa.
    Parecen sentirse inferiores a los adultos, a los que tratan de imitar (normalmente en cosas tan poco recomendables como decir palabrotas o fumar a escondidas: eso les hace sentirse “mayores”.
    Además, suponen a los adultos ciertas capacidades extrasensoriales, como la adivinación, la telepatía o una memoria ilimitada.
    Carecen de sensibilidad estética y de paladar: se rigen por la publicidad, no porque algo les guste o disguste de verdad. Sólo comen hamburguesas, pizzas, spaghetti y chuches de aspecto repelente.
    Son muy impacientes cuando quieren algo, pero a su vez, tardan una eternidad en vestirse, lavarse, etc.

    Y la desventaja de las mujeres respecto a los niños, es que a éstos se les puede (y debe) educar, mientras que ellas consideran sus comportamientos infantiloides, como derechos adquiridos, y los practican alegremente, sin la menor autocrítica.

  • juanito dice:

    Realmente es un escritor pasado de moda pero muy potente en su pensamiento masculino la manera de seducir a la mujer dejandola en un plano muy segundario en los tiempo de hoy que la mujer representa una fuerza mas trabajadora o empresaria seria muy inrazonable ya que las mujeres poseen un un razonamiento mejor que el hombre

    para a la misma vez el hombre construye el mundo de la mujer de cierta manera la ama y el hombre es el conrespondido

    quizas en aquel tiempo la mujer no era tan libre como lo es hoy en dia y quizas muchos le gustaba sus poemas y la manera de pensar con ese insolito desprecio y machismo

    pero como soy un hombre sienta tal aprecio a sus frases

    la diferencia que las mujeres dominante y libres

  • juanca dice:

    Estevan deja de decir estupideces, de seguro en la vida real te la pasas haciéndote pajas y te acuestas con una mujer cada muerte de obispo. No seas resentido.

  • juanca dice:

    Gabriel, te diré lo mismo que le dije a Estevancito: deja de decir estupideces, de seguro en la vida real te la pasas haciéndote pajas y te acuestas con una mujer cada muerte de obispo. No seas resentido.

  • rodro dice:

    k ignorantes son todos los k komentaron si no saben nada de oscar wilde mejor cierren la boka

  • sonia dice:

    las mujeres son lo mas presiado de la vida por que ellas nos dieron la vida

  • Ely dice:

    Para los que no lo saben Oscar Wilde era Homosexual, por lo tanto aquí cabe el dicho de “hay que tomar las cosas de quien vienen”. buen día

  • tu mamá es mujer dice:

    q pendejo estas

  • sebastian dice:

    JUM K PENA PONER EXOP MERO DESOKUPADO YOP KISKE BUXKANDO UNA FRASE BN BONITHA PARA UNA AMIIGA Y APARESE ESAS BOBADAS ESO NI UN NIÑO DE 6 AÑOS
    JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡ no sabe tratar a una mujer

  • sebastian dice:

    JAJAJAJAJA NO SABE K DECIR UANDO MADURE ABLAMOX

  • sebastian dice:

    NO TENGO TIEMPO PARA ABLAR KON PERZONAS K NI SABEN LO K DICEN

  • Hortensia dice:

    ay el macismoo es lo k cai mas gordo a las mujeres

  • alejandra r. dice:

    uuuuffffff…….. no pegas machista….. deberias de educarte………….. por eso es que el mundo de los hombres esta como esta……

  • Kalexa dice:

    Oscar Wilde era homosexual…. por lo tanto no creo que su posicion frente a las mujeres sea la mas aceptada. Aunque hizo un gran esfuerzo.
    Definiticamente no creo que estas sean las mejores frases de Oscar Wilde, Este es un excelente escritor, lo considero uno de los mejores por su imaginacion, me encanta la forma en la que escribe. Que mal que su obra haya adquirido fama luego de su muerte…

  • Ignacio dice:

    Para los ignorantes que escriben (veo que todas la minas los son) las frases si son de Oscar Wilde, lean y dejen de andar guampeando.La mujer es cosa, algunas lindas , pero son adornos.

  • lamerry dice:

    ME QUEDA CLARO QUE MUCHOS DE USTEDES HAN ESCRITO MAL LAS PALABRAS A PROPÓSITO, SIN EMBARGO, ES OBVIO QUE A TODOS LES URGE ESTUDIAR UN POCO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.

    Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON FOLLIE: OSCAR WILDE ES LO MÁXIMO!!!

  • estherrr dice:

    huecas dice lass mujeres mira xiko tu ni te kieras cmparar a una mujer los hombre sla maioria sois falsos infieles i encimaa cuuando mas se os necesita uis porke? porke no tenis huevooos

  • sandy dice:

    son muy bacanes aun que a nadie lo aya gustado

  • daiana dice:

    qe machista las fraces mas feas qe oi en mi vida sin nosotras no son nadiee los hombress !

  • stjamespark dice:

    oscar wilde nació 100 años antes de lo que tienes publicado

  • Alonso dice:

    No hay nada de malo todo esta dicho desde un punto de vista inteligente y de experiencia…por que sus frases guardan secretos ocultos que tienen mucha verdad…“Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.” esto se debe que cuando uno ama’¡¡ mucho se vuelve dependiente¡¡ y eso no gusta a una mujer por eso el no amar o no enamorase …como dice el dicho el mejor amante nunca se enamora ,…ahora por ejemplo esta otra “Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.” esto significa que toda mujer es muy emocional…osea una mujer te puede decir no me gustas ¡ cuando en realidad su lenguaje corporal dice lo contrario¡¡ esoo machismo mas monses¡¡¡

  • master dice:

    lo mas lindo de la vida es ver la realidad y estas frases son una parte de ella.

  • myriam dice:

    Para mi las frases tienen mucho de cierto y soy mujer pero no se por que tanto hombres y mujeres se indisponen por esto miremos el lado bueno de todo asi el sea homoxesual o no hay tenido lo que haya miren las frases y analicen y veran q ue tienen logica y no seamos tan groseros y bulgares por no entender lo que el quiere decir es un buen escritor y lo admiro lo que pasa es que hay que leer y no criticar sin saber lo que se esta leyendo
    saludos

  • karen dice:

    nacio de una mujer el muy inbecil

  • yakelin dice:

    q fraces taaaaaaaaaaaann horrribles, estan buenas para limpiarse el cu…….. oscar!!! kien te pario ,,, una gallina’????

  • gema dice:

    pues yo no creo que esten tan mal.. yo soy mujer.. y hay mujeres que de verdad que les daria la vuelta a la cabeza de un tortazo.. incluida a miii jojojoj.. es de sabios reconocer nuestros propios defectos.. y yo tampoco creo que esten tan mal..

  • lion dice:

    bonitos!…kien dice bonitos con esas palabras insultas bho!!

  • YGirl dice:

    Joder, pero si las frases son de lo más originales!!! Oscar Wilde es mundialmente reconocido por el uso del sarcasmo y el humor en sus escritos! Pero eso sí, no podemos sobreestimar a todos los que las leen!!! Vamos, que se las están tomando demasiado personal, eh!!

  • ediecat dice:

    Si! jaja lo que es no saber…Oscar Wilde fué un sarcástico y a TODOS criticaba, hombres y mujeres, y el hecho de que no puedan comprender el significado de Wilde en estas frases, no quiere decir que sean malas o insultos…

  • daniel martinez dice:

    oscar wilde fue puñal, no puede opinar de las mujeres como hombre, sino como puñal, saludos desde tula, hidalgo, mexico

  • Lisset dice:

    que cierto es lo de la frase “Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.”………… ellos se empeñan en ser siempre los primeros en todoo mientras que nosotras tan solo queremos cerrar la historia con ellos :) .. qe bonitoo

  • pao dice:

    que opa en esa frase q hay dos tipos de mujeres, se nota que ese gil no conocio nunca una belleza natural.. no me gustó ninguna.

  • mirta dice:

    son inorantes?

  • Roberto dice:

    Me mata como tanta gente tilda de ignorantes a los que interpretan de una manera distinta a la de ellos las frases de Oscar Wilde.
    ¡Que envidia que me dan estos legítimos y auténticos interpretadores de un escritor tan importante!. ¿Serán los que pusieron “frace” con “C” o los que decían que Wilde debía poner eso porque no tenía suerte con las mujeres, siendo conocida su homosexualidad? (¿qué es eso de tendecias homosexuales, era gay, punto).
    Dejemos la soberbia de lado, cada uno puede verlas de la manera que le surge. Pude ser machista a pesar de ser gay y es verdad que era muy crítico y sarcástico.

  • mirta dice:

    INORANTES AQUELLAS QUE SE OFENDEN EL TIPO ES UN CRAS JEJE SORRAS NO SE OFENDAN

  • mirta dice:

    POR QUE ES GAY NADA MAS LE DEJAN DE GUSTAR A ACA AY GATITO EN SERRADO LEFALTO DESIR SORRAS NO SEOFENDANNNNNNNNNNNN TALBES ESO LE UBIESA GUSTADO

  • uno más dice:

    quién mejor que un homosexsual medio afeminado como el wilde? pues una mujer y los gays.
    De todas formas wilde no nacio en el siglo 20 fue en el 19 , esta mal la fecha.
    Y como en aquella epoca estas frases tienen vigencia , una feminista es lo peor que puede ser una mujer , le quita eso feminad ¿o acaso la mujer no quiere tener el control de todo y todos que estan a su alrededor , ser muy coquetas, y que le haga el mimo su hombre , eso es ser mujer y para mi como hombre,, me gusta.
    El conocia bien la sociedad europea del siglo 19 y no es muy diferente a la sociedad actual.
    decidme señoras ¿ cuando dos mujeres hablan de un hombre es para alabarlo, en todos los sentidos ? cuando dos mujers hablan algo se cuece, y es la cabeza de un hombre , jajajaja que bellas las mujeres , las adoro. Cuanto me enseño mi madre sobre las mujeres .

  • uno más dice:

    p. d. totalmente de acuerdo con el comentario de andress , totalmente manipulables las damas , pero su marido , novio , amante , no las puede manipular , son ella las que llevan el control en la relación.

  • mirta dice:

    jaja eso no estan hasi porque si fueras no seirian con alguien peor del que tiene asi que no de acuerdo con este comentari pedorro jajaj

  • mirta dice:

    noson insultos creo que una forma de querer comprendernos como nosotras a ellos es inposible ya que somos mui canbiantes si estan porque estan y seban por que seban

  • mirta dice:

    la berdad que cuando una mujer es infiel es por dos cosas primero porque buscamos lo que no hay en casa la segunda hay que ser vien sorras no hay otra esplicacion se hareglaria dejando lo que se tiene y luego es perar un tienpo para instalar otra relacion
    cre que ester escritor quiso ser demasiado amable con nosotras y no ofendernos eleido poco pero lopoco que eleido lo intepretado como una forma de bernos aber alguien que mediga quien alguna bes ba saber real mente como somos nadie ni nosotras lo sabrmos ?

  • mirta dice:

    pero la siguen con eso seguro al leer esto ba canviar sus bidas yo creo que no van haseguir siendo como son unas sorras otras peores jeje resumiendo somo lo que somos y nadie lo ba canbiar jejej

  • mirta dice:

    superenlon el es famo y nosotros os no canbiaremos eso jejej bueno tanto que ustedes critican escriban algo aber que tal le ba suerte jejej

  • mirta dice:

    Karen para ti todo emonacido de una mujer ay alguien que nasiera de al gun otro lado que inorante desir eso nana mas inteliguente tienes porque se ofenden que austedes no pueden entender que es libre espresarse o que no ablan mal de los hobres y quien los ingendran que cosita mas stupida

  • mirta dice:

    lo toman personal porque la berdad como sesienten ofenden jejej las frases estan buenisima talbes si solo uviera frases para los hobre todas pusieran hay esta vuenisimo es un idolo no sean inpocritas’

  • mirta dice:

    MIRIAM AL FIN UNa de mi jenero queno se ofende bravo hay que leer y entender lo que selee eso no lean si ni ustedes comprenden lo que leen lean libro infantiles talbes hasi y con mucho efuerso y leyendo barias beses pueden captar jajaj critican y critican solo an aprendido a eso que tan pobre esta el mundo de jente que puede aseptar criticas viben con lo que los demas creen no que pena medan suisiden sen ya no da pamas

  • mirta dice:

    estan demas todos tenemos libertad al espresion y yo me epreso son pocos los comentarios reral mente interesante que puedada decir que escrivio alguien enteligente se nota para que sigen leyendo si no les gustam o sera que mui en el fondo lesgusta par de tarados

  • carlos dice:

    soy bien heterosexual pero no hay nada mas hipocrita que una mujer ;a y aprendan a escribir

  • felix marvas dice:

    Oscar, era un ser humano extraordinario,el cuel siempre estubo totalmente claro de que las mujeres no son de estes planeta.

  • carolina dice:

    me parese que son las mejores frases que han podido colocar para nosotras las mujeres algien quien nos entiende y nos ama como debe de ser

  • HIM dice:

    primero que nada esas frases no son machistas, y, las mujeres que se sientan ofendidas por ellas perdonenmen chicas pero son unas huecas aprendan a inferir,y a dejar de pensar en todo momento que se les esta atacando, porque buscan conflictos donde no los hay y si el era homosexual bien por el descubrio la mayor debilidad de una mujer el hombre siempre buscaremos ser amadas por uno eso es lo que queremos, la frase las mujeres han nacido para ser amadas no comprendida no nos dice ohh nno le prestemos atencion y solo amemosla por lastima dice en vez de buscar entenderlas hay que amarlas por q asi podran enterdernos y pensar en lo q queremos y hacer lo mismo por ellos.

  • ure dice:

    las palabras solo son eso, palabras, el uso equivoco o daño que estas puedan causar, solo son el resultado del entendimiento o la incompresion del que las lee.

  • josu3 dice:

    no se la mamen estande la verga

  • Eric_D dice:

    A todos y todas las que se sintieron ofendidas no las culpo: la naturaleza humana tiende a agredir todo aquello que no es capaz de entender… No los culpo por no entender la genialidad de un hombre que esta mas alla de su limitada comprensión, pero como decia otro hombre sabio: no opines sobre algo que no entiendes.

  • Oscar dice:

    Buenas las frases, son ciertas, las muejeres solo son buenas para el sexo y para cuidar la casa. yo tengo varias perritas en mi aren y las gozo a diario despues d ebeber con mis amigos, que suerte que tengo dinero e independencia economica porque asi no me faltaran las hembritas!!!!!!!!!

  • LEMUSH dice:

    solo ay k tomarlo como alguien que penso en ellas asi.. total ese we ya murio jajaja

  • caritho dice:

    que fraces deverian poner unas mejores son 10 y pa rematar no son casi bueno son max “jp” el que lo entendi lo entendio y mal se Qedo

  • KATA dice:

    buenisimas las frases

  • Sebastiàn Menendez dice:

    Este personaje sabìa tanto de psicologia indirectamente como de los seres humanos, y de los hombres y las mujeres. El tipo puede ser cualquier cosa, pero que dice la verdad lo dice! Hay que leer sus libros para saber de lo que quiere transmitir en esas frases, son frases sacadas de sus novelas, su punto acritico es totalmente irrefutable!

  • Lissy dice:

    Lo q más abunda en esta página es basura. y que pena que quienes se expresan tan feo de las mujeres han sido nacido de mujeres; como este señor si es q se le puede llamar así “OSCAR” que escribe lo siguiente (“Buenas las frases, son ciertas, las muejeres solo son buenas para el sexo y para cuidar la casa. yo tengo varias perritas en mi aren y las gozo a diario despues d ebeber con mis amigos, que suerte que tengo dinero e independencia economica porque asi no me faltaran las hembritas!!!!!!!!!”), Nunca sabrás lo que es realmente una mujer en toda la extensión de la palabra, ya que lo único que tienes a tu alrededor son perras, por tal razón jamás podrás saber lo que es una verdadera y gran mujer. Seguro que luego que estás con esas “perras”, te cojen por atrás los perros, porq eso es lo que reflejas ser. MARICÓN

  • Lissy dice:

    Apreciadas Mujeres
    Las frases están muy bien, los comentarios de unos cuantos retrógradas es que da pena; pero, no se puede opinar lo que se desconoce, por tanto no esperemos más.

  • Hugo dice:

    Que horrible, por lo menos la mitad de los que escriben acá no tienen la más mínima idea quién fue Oscar Wilde, ni en que época vivió, se refieren co0mo que las escribió esta semana. No son capaces de captar el humor de esas frases brillantes, que nada tienen que ver con machismo o no machismo. Además escritas en épocas de machismo. Lo preocupante y en algunos casos deplorable, es el desconocimiento total de tanta gente, que se ve que en su vida no han tocado un libro y opinan desde una ignorancia y falta de respeto y cultura total. También hay de los otros he, los que realmente han leído y saben interpretar esas lecturas, inclusive mil veces mas que yo

  • DIOS dice:

    BRILLANTE! NINGUNO CON LA CAPACIDAD DE ANALIZAR AL GENERO HUMANO COMO WILDE

  • yo dice:

    son las frases mas estupidas que he leido en vida

  • Lord Henry dice:

    NO SON FRASES DE WILDE, son frases dichas por PERSONAJES DE SUS LIBROS, que no es lo mismo. Un escritor crea varios personajes, cada uno con su personalidad.

  • carmeilys♥ dice:

    Jaja… que discusión tan controversial…

  • jcb dice:

    me encanta Oscar Wilde y para quienes lo conocen. Disfrutarían tremendamente estas frases. Me parece que mucha de la reacción en contra que se generó es por pura ignorancia y calor emocional.

    Wilde era un admirador de la mujer y escribe con la inteligencia que solo una mujer trae innata. Por lo que sus frases más que asumir un rol ofensivo, son la voz ironía en uno de sus personajes, y del hombre de “sociedad”.

  • fátima dice:

    Creo que Oscar Wilde tenia una mente brillante y en su época se identificaba un poco con esas mujeres, si viviera ahora, estoy segura que sus inspiradas frases las enfocaría en ambos sexos. No podemos olvidar que en ese siglo las mujeres estaban muy mal valoradas y a pesar de su revolucionaria mente le era imnposibler obviar matices machistas dominante del ese siglo.

  • jon dice:

    TAN ESTUPIDOS

  • meztlic dice:

    Lo que pasa es que las mujeres son tan complejas que o nos declaramos completamente inútiles para entenderlas o acuñamos frases tontas para ofenderlas. Sin embargo, un verdadero hombre acepta sin frustrarse lo maravillosas que ustedes son, porque de otro modo no habría canciones al amor, no habría autores capaces de inspirar su poesía romántica en otro ser, no habría 14 de Febrero, día de las Madres o Navidad, porque todo lo que evoque amor nace de la mujer.

  • marcosxxxl dice:

    las frases chvr dice los q muxos saben pero no se atreven ha decirlo hasta las mujeres saben q en el fondo es cierto

  • nenaa dice:

    yy thuu marcosxxx me das asco putitooo vale verga

  • nicole dice:

    eres una grosera eso no se hace y a los que nos les guste pues simplemente ya no visiten esta pagina y ya que poca cultura tienen.

  • NORALITA dice:

    hola mis amiguitos:
    me interesa mucho los aportes de cualquiere persona que por lo menos tenga el valor de darla importancia a esta fecha que es de suma importancia; y en ves de estas criticando ponganse a a decior algo significativo.
    las quiero mucho
    atte puerto maldonado.
    noralita.

  • Bibiana dice:

    Me entretuvé bastante leyendo algunos comentarios; realmente hay muchas personas que no tienen idea de quién fue Oscar Wilde. Como algunos comentaron, estas frases están sacadas de contexto, es por eso que algunos difieren entre si es machista o no, Oscar Wilde es de los mas brillantes escritores que podemos tener.
    Cada frase, cada estrofa, cada párrafo de sus escritos son una delicia de pensamiento y brillantez.

    En conclusión, aquellos que critican a mi querido Oscar Wilde tiene que ser una persona que nunca ha leído alguna obra de él y con la mente muy cerrada para no ver lo extraordinario que es.

  • DORLANDI dice:

    Oscar Wilde, el genial escritor y agudo pensador era GAY.Lo que de alguna manera haría entendible el sarcasmo en algunas de sus frases. Estoy en total desacuerdo con BIBIANA. el hecho de que a alguien no le guste WILDE no quiere decir que sea un iletrado o que ignore su obra. Mas aun aquel que se atreve a criticar ,debe conocer de lo que habla, para sustentar sus argumentos..

  • getzbe dice:

    palteaz oe mno tienez k azer otraz kozaz envez de ezkribir babozadaz oe

  • Dan dice:

    Ah, que exageracion, las mujeres no son tan complicadas, (no es que me crea un experto en comprenderlas ni nada) pero al fin y al cabo, son solo personas, con mentes tan simples o complicadas como las de cualquier ser humano, sea hombre o mujer.

  • Grace dice:

    Es sabido que Oscar Wilde era gay, si han leído alguna de sus novelas, adoraba la belleza masculina, adoraba a los hombres, obviamente sentía desdén por las mujeres y seguro porque muchas veces los hombres preferían a una mujer y no a él. Son frases un poco rencorosas hacia las mujeres.

  • Gustavo dice:

    OMG!! he leído hasta el comentario 100 más o menos.

    Las frases de Oscar Wilde son geniales y no son aptas para analfabetos y en internet no cabe ni uno más.

    Por cierto… yo creo en la igualdad de género, hay tantos analfabetos hombres como mujeres, ahí el sexo no hace distinción ninguna.

    PD:feederico, Oscar Wilde nació en 1854 y menos mal que no nació en 1954 porque según lo que he leído en los comentarios lo hubieran matado por maricón o por machista jajajajaja

  • ana dice:

    Las frases me ha parecido un insulto a la mujer y por lo que se puede deducir de dichas frases el autor debes ser una persona dececionate, una persona machista, una persona sin capacidad para pensar con la cabeza. Disculpa por mi forma de expresarme, aunque podria ser mas borde. Saludos

  • Rafel dice:

    No quise seguir leyendo la sarta de 3·”$%& que han escrito varias personas, mujeres y hombres. Te felicito Folie! y si eres heterosexual mas, por lo inteligente que eres, a lo mejor eres Venezolana o Colombiana. A mi me encantan solo las hembras y trato de complacerlas siempre y en su mayoría tuvimos excelente vida y siempre, a todas volví a poseeelas después buen tiempo haber terminado, o sea, no debí haber sido malo, no el mejor, pero no malo ni regular. Lo que dice ese Wilde sea bi, sea Gay, lo que fuera, dice es la absoluta verdad. Felicito y me gustaría conocer a la mujer que lo reconoce. Es una mujer inteligente. Dice la biblia que la mujer piensa con el corazón. Saludos mujeres, son hermosas.

  • augusto dice:

    No seas payaso. Oscar Wilde nació en 1900.

  • DJ Engelsblut dice:

    Lo que me causa gracia de todo esto es que las mujeres pueden hacer chistes de los hombres y nosotros debemos aguantar, pero a la hora de nosotros hacer chistes hacia las mujeres se ponen como energúmenas y se cierran completamente por eso me marco mucho esta frase: “Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.”

  • jesus dice:

    para una persona que piensa no es dificil comprender lo que duiere decir ese tal OSCAR yo me identifico con muchas frases de esas y no soy mujer lo digo por

  • mel dice:

    la verdad Wilde realmente aprecia a la mujer cn un poqito de ironia pero frases comoistasestas hacen sentir a una mujer q se la es escuchada y admirada pasa q ai personas q solo lo leyeron y n prestaron atencion hombres como esos terminan solos por ser tan machistas salu2

  • Carolyna dice:

    Los que saben de Oscar Wilde, sabrán que fue homosexual, quizás por lo mismo, el dolor y rabia que tienen sus frases.

  • david sv dice:

    la verdad duele….a que ser realistas y como dicen el q agarre el guante q se lo plante

  • camila trejo dice:

    por eso la realidad de las mujeres no cambia por segir reproduciendo ese tipo de patrones culturales donde se hace creer q el hombre es la fuerza de todo.

  • Luis Cardenas dice:

    Buenas, la fecha de nacimiento de Oscar Wilde esta errada. La fecha de nacimiento es 1854 y muere en 1900. No se pueden cometer errores cuando se hace una biografía.

  • Rocio dice:

    Que tontos ojala pudieran decir algo más inteligente que eso no lo creo

  • bianka paola dice:

    creo k las mujeres son el centro del universo ya que gracias nosotras existen los hombres .

  • Yvonne dice:

    Pobre “hombre”encerrado” en un cuerpo k jamas podria dar luz a una !vida!.Komo la k le dio su madre k se podria esperar en sus letras.?? solo frustracion, a mi solo m dio Lastima.!

  • beba dice:

    ?????? la fuerza hidráulica mas poderosa del universo, es la lagrima de una mujer

  • caca dice:

    Cacas

  • oscar dice:

    Creo que las frases no tienen nada que ver con el machismo, son solamente su forma de ver a la vida y a las mujeres en ella. Es mas Wilde le da gran importancia a las mujeres en su literatura.

  • toni dice:

    dijeron que es machismo oculto.. ignorante si pones a la mujer en un pedestal eres un idiota. si hablas con la verdad eres un machista. pendejos

  • Arkantos dice:

    Dos tipos de mujeres…. LAS FEAS Y LAS QUE SE PINTAN!!! Terriblemente buena jajjajajajjajaja… Simplemente me hizo gracia ajjaajjaja

  • leopapi dice:

    EL LADRON JUZGA POR SU CONDISION =Pobres pendejos los que critican a O W de machista….ya me imagino que han de ser de lo peor con sus parejas,saben que pasa cuando un hombre llega a comprender a las mujeres,la relacion se vuelve demasiado perfecta y monotona,inclusive la relacion se acaba antes de empezar,y las mujeres sacan su arma secreta,mortal y devastadora capaz de extinguir cualquier intento por comprenderlas u entenderlas,arma de destruccion masiva para el genero masculino y es esta =TE QUIERO SOLO COMO UN AMIGO

  • Rene dice:

    CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN EL BAILE

Deja un comentario

Nombre *

Correo (no sera mostrado) *

Website / Blog