Que es una premonición?

    La premonición es una forma de percepción extra-sensorial en donde el individuo experimenta un evento sensorial antes de que suceda. Este conocimiento paranormal sobre el futuro no es considerado definitivo, a veces, es tomado como un llamado de atención sobre algo que va a suceder, salvo que algún hecho cambie el transcurso de los eventos y los factores.

    En general, la premonición es usado para describir un tipo de futuros eventos. Algunos psíquicos reciben información sobre el futuro a través de un proceso que es referido al presentimiento. Sin el concepto de premonición, el indivicuo recibe impresiones que son basadas en una carga de emociones alrededor de la persona o el evento. Por ejemplo, debe haber un sentido de gran miedo asociado con la persona del futuro cercano, con la impresión de que esta persona se lastimará o tendrá algún accidente. Otra forma de premonición es la clarividencia. Esta idea tiene que ver con la recepción de imágenes que le permiten al psíquico ver eventos en los ojos de otras personas o a través de un tercer observador.

    Con todas las formas de premonición, usualmente hay algo de suerte hechada que guía al psíquico a experimentar. Estos hechos de suerte pueden aparecer en varios tipos de factores como palabras, olores, a través de la carga de objetos y sonidos. A veces las premoniciones se activan en muestras de fotos de casas particulares en vecindarios.

    Quienes creen en la premonición, dicen que no siempre las visiones vayan a ocurrir igual que cuando aparecen. De hecho, ellos sirven para avisar que de no haber cambios en su manera de seguir esto puede ocurrir dentro de un período de tiempo. Un ejemplo, un psíquico tuvo una visión de una persona siendo atacada en una calle particular, si el individuo puede evitar pasar por esa calle luego de que el psíquico lo sensoreó puede que no le ocurra nada.

    Algunas Facultades dan por válida las premoniciones, aunque continua el debate por un buen grupo de personas que descreen de esto. La realidad indica que hay muchas personas que no tienen dudas en depositar su fe en estas formas de expresión física. Para otros es una interesante opción de entretenimiento. Mientras que otros creen que están ligados a fuerzas malignas. Sin importar demasiado que se opine de este concepto, nadie puede negar que es un fenómeno atractivo y misterioso en todas las partes del mundo.

    Puede interesarte: