Que significa Marinos Mercantes?

    Casi todas las naciones tiene marinos mercantes, flotas de barcos que son registradas y pertenecen usualmente, a las naciones y navegan bajo sus banderas, pero separadas de la armada militar. Cargan con personas y es una parte vital de la economía nacional. En adición, muchos países usan sus mercancías marinas para suplementar a los navíos militares en tiempos de guerra, transportando bienes y equipamiento a la areas necesitadas. Por esta razón, la marina mercante es a veces llamada como navíos mercantes, para indicar su doble función.

    Las personas del grupo de la marina mercante es conocida como marinos mercantes y mientras algunos han servido en los servicios militares también, muchos han escogido su carrera en los navíos mercantes. Estas personas son usualmente bien entrenadas, dedicados hombres y mujeres que tienen cargos como los miembros del servicio militar. Muchos han servido durante los períodos de guerra y han sido reconocidos y condecorados por sus servicios prestados al gobierno.

    Esos en las flotas tienen un sistema de cargos y especialidades que están cercanos a los de los militares. Algunos se especializan en campos particulares, como la navegación, comunicaciones o equipos pesados de operación. Otros atienden en la academia para comenzar sus carreras como oficinistas.

    En general, para ser considerados miembros de la nación mercante de la marina, una nave debe llevar esa bandera de la nación. Algunas naves pueden tener registraciones extranjeras, pero eligen navegar bajo la bandera de otras naciones por varias razones. En el equipo se pueden mezclar nacionalidades, aunque generalmente los oficiales al mando son de la nación de donde pertenece la flota.

    Los marinos mercantes también incluyen una red de campo extenso, la cual incluye barcos, camiones y sistemas de tren que son manejados por compañías. Las compañías marinas, las compañías de investigación y otra variedad de industrias relacionadas con lo marítimo representan una porción grande de la economía, con barcos y navíos que son cruciales dentro del sistema de transporte.

    Puede interesarte: