Quien es Bill Gates?

Su nombre completo es William Henry Gates III nació en Seattle, Washington, Estados Unidos, el 28 de octubre del año 1955, es más popularmente conocido como Bill Gates. Es uno de los empresarios y filántropos estadounidense más importante en todo el mundo, además es cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en todo el mundo, Microsoft Windows. Sufre de síndrome de Asperger. En lo que respecta a su vida personal es importante destacar que se encuentra casado con Melinda French, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, que se encuentra dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel global, especialmente a las regiones que han sido menos favorecidas, razón por la cual Su nombre completo es William Henry Gates III nació en Seattle, Washington, Estados Unidos, el 28 de octubre del año 1955, es más popularmente conocido como Bill Gates. Es uno de los empresarios y filántropos estadounidense más importante en todo el mundo, además es cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en todo el mundo, Microsoft Windows. Sufre de síndrome de Asperger. En lo que respecta a su vida personal es importante destacar que se encuentra casado con Melinda French, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, que se encuentra dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel global, especialmente a las regiones que han sido menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación.

54 Comments

← Previous Page 2 of 2
  1. azucesa

    Por favor, que ignorante es la gente. Y todo viene porque Gates tiene mucho dinero, y bueno se lo ganó. No se lo va a llevar cuando parte del mundo, quedará en su tierra y bueno BASTA!!!! gente BOBA! Azucena (Arg,)

  2. Raul Jacinto

    Bill Gates, porque quieres matar o reducir la poblacón casi a cero?, porque hechas la culpa a la poblacion mundial del calentamiento global?, no te das cuenta que la palabra de Dios dice que llenemos la tierra, fructificad, pero ustedes considerados ricos no entienden, por que no leen la Biblia, ustedes sino se arrepienten de sus propositos equivocados iran al seol muy pronto.

  3. Nancy

    como quisiera que Bill y su esposa me ayudaran en mi proyecto de ayudar a personas de tercera edad que estan en depresion pero eso es solo un sueño ya que bo creo que un hombre tan millonario se digne mirar este humilde correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *