¿Quién es Thomas Beatie? (el primer hombre embarazado)


Ultimos

Ultimos Comentarios

Thomas Beatie, pertenece a la ciudad de Oregón, Estados Unidos. Se convirtió en el primer hombre embarazado, esto se debe a que es un transexual. Hace unos años se sometió a una operación para cambiar de sexo, ya que nació mujer. En la operación le quitaron el pecho y luego inició una terapia hormonal. A pesar de esa operación, logró mantener sus órganos reproductores femeninos.

En una de sus declaraciones, Thomas Beatie dijo: “Para nuestros vecinos, mi mujer Nancy y yo no parecíamos para nada inusuales. Nos veían como lo que somos, una pareja feliz y profundamente enamorada. Deseábamos trabajar duro, comprar nuestro primer hogar y formar una familia; nada fuera de lo común. Hasta que decidimos que yo engendraría a nuestro hijo”.

Un comentario

  • ayuda dice:

    Es lamentable saber que su persona haya tenido que tomar tantos cambios para darse cuenta de la importancia de su naturaleza, del privilegio que Dios todo poderoso, le brindo al ser mujer, el hecho de traer un hijo al mundo es solo un milagro de Dios, creo que si Dios permitio esto es para que esta mujer se diera cuenta, que nada de lo que se encuentra en los planes de Dios puede cambiar, ella solo pudo darle vida a otro ser, mediante su naturaleza original, ella es la madre, jamás el Padre, y quien brindo el esperma ser el padre ante Dios, ante la sociedad, y ante esta niña que al crecer preguntara quien es en verdad su padre

Deja un comentario

Nombre *

Correo (no sera mostrado) *

Website / Blog