Quiénes son los actores mejores pagos?

    Los actores mejores pagos pueden llegar a pedir hasta 20 millones de dolares, por una película. Con el avance del home video y el DVD, los actores pueden llegar a incrementar esa tasa inicial. Los actores mejores pago no son necesariamente, del cine. Hay muchos actores de televisión que cobran cifras muy altas por sus trabajos. Además de hacerse famosa con la serie Friends, Jennifer Aniston hay pasado por la pantalla grande en varias películas. Aniston es ahora vista como una figura muy importante en Hollywood, ella ganó un estimado 18.5 millones de dolares sólo en el 2005.

    De cualquier forma, son las grandes estrellas de Hollywood las que están en la cima de la lista de los actores mejores pagos. Tom Cruise ha tenido una carrera exitosa con los bancos. Además de ser abastecido por su compañía de películas, Cruise ha manejado cerca de 31 millones de dolares en 2005.

    Johnny Depp fue una vez premiado como mejor película independiente, pero sus películas no eran de las que mejores pagaban. De cualquier manera desde su rol en Piratas del Caribe, Depp ha subido varios puestos del ranking de los mejores pagos. Desbancando a Tom, él ha llevado a su casa cerca de 37 millones de dolares en 2005.

    Julia Roberts fue una de las primera mujeres en romper la barrera de los 20 millones de dolares. Ella también ha estado en las películas top de Hollywood y ha sabido ganar más que varias actrices jóvenes que han estado cerca. Esas actrices más joviales incluyen a Cameron Diaz y Jennifer Garner quienes llegaron a los 13 y 14 millones de dolares respectivamente en el 2005.

    Los hombres en Hollywood siempre han peleado por la cima de la lista de los mejores pagos. El comediante Will Farrel rió cada vez que iba hacia el banco en el 2005, cuando se ganó 40 millones de dolares. Fue seguida de cerca por la estella de Yo robot y Men in black, Will Smith, quien se guardó cerca de 35 millones de dolares. Toby Macguire se llevó por Spiderman, con a sus apenas 30 años, 32 millones de dolares. Ray Romano es ahora uno de los actores mejores pago. La figura y estrella de Everybody Loves Raimond ganó 33 millones de dolares por la temporada final del show.

    Para muchos de los actores mejores pago, la plata no es igual a su credibilidad. De cualquier manera, todos ellos están bien pago, algunos no son tomados en serio como Robert Deniro o Al Pacino, al menos no por las personas que entregan los Oscars. El negociante que hace mucho dinero gracias a ellos no está muy preocupado por esto, pero estar bien pago en Hollywood no garantiza la longevidad en Hollywood - como Macaulay Culkin.

    Puede interesarte: