¿Porque el exceso de vino es perjudiacial para la salud?


Ultimos

Ultimos Comentarios

Algunos estudios dicen que al tomar dos o mas copas de vino se activan los sistemas que recargan la circulación, de forma tal, si estas acciones se realizan con frecuencia debido al alto consumo de alcohol, algunos efectos de este podrían exponer a las personas a un mayor riesgo de ataque cardíaco. Otros de los estudiosos del Registro Nacional De Accidentes Cardivasculares  (Renacer) dijo que tomar cuatro copas de vino diarias podría provocar un ataque cerebral. Esta hemorragia cerebral se produce cuando se rompe una arteria cerebral y el sangrado de esta perjudica áreas vitales. La ruptura de dicha arteria, cuya causa generalmente es la presión arterial alta, frena la llegada normal de oxigeno. Datos del registro, que involucran a 2689 personas de entre 18 y 104 años que tuvieron un accidente cardiovascular, demuestran que tomar cuatro o mas copas de vino diarias aumentan el riesgo de sufrir una hemorragia cerebral, y a su vez en esos pacientes que se realizaron los estudios se detecto una mayor mortalidad comparados con el resto de las personas que sufrieron una hemorragia cerebral. De forma contraria a los estudios y a la opinión de los profesionales, también se dice que consumir vino en bajas cantidades aumenta el nivel de colesterol bueno, el cual protege a las personas de sufrir un ataque cerebral o cardíaco.

10 comentarios

  • andrea dice:

    no entiendo nada perdonen bn adios

  • romanticos dice:

    los invito a ver mi videoblog romantico ¡¡¡¡¡¡¡

  • Luis Sanchez dice:

    Realmente el vino tinto ayuda enormemente para tener un corazón saludable, yo tomo de 2 a 4 copas
    al día desde hace 10 años y actal tengo 62 y estoy bien..

  • SIRENA dice:

    …señor Luis:con todo mi respeto,desde ser humano,persona,mujer,y profesional de la medicina:su comentario no tiene ninguna validez cientifica.-Siga tomando sus vinitos,sobre todo,SI SON DE BUENA CALIDAD,es un Placer incomparable!!!un saludo!!!

  • mario dice:

    El vino es bueno cuando se toma en forma inteligente,por ejemplo 1 copa diaria,en la biblia dice que cuando estas mal con el estomago el vino ayuda mucho u otra enfermedad,gracias
    .

  • joel dice:

    no entiendo si el vino ayuda al corazón en un consumo moderado por que hace lo inverso en un descontrol afectando al corazón. aunque voy hacerle sincero deje la cerveza por el vino por la una y sencilla razón de que relaja el cuerpo me brinda paz y armonía. un baño en una tina con una música instrumental y una buena copa de vino no creen que le ayudaría a relajar el cuerpo?.

  • joel dice:

    sirena? cual de todas las clases de vino me recomendarías tomar y clase de marcas?

  • Jorge dice:

    jajajaja!no sabia que en la biblia tambien habian recetas medicas,jajajajajaja!!!!
    si tiene tantas propiedades curativas este Hongo Kombucha como es que es tan poco conocido???

  • jairo dice:

    yo recomiendo una buen caballito de tequila es todo se sentiran mejoo.

  • Enoc Perlasa dice:

    Como han visto, la mayoría de las publicaciones explican los beneficios del vino. Sin embargo, desde la investigación y la ciencia, en necesario que en forma responsable, se exprese la precaución sobre el exceso en la ingesta.
    Recientes estudios demuestran que el consumo mayor a dos copas en períodos cortos, pueden ocasionar reacciones incontrolables e inconscientes que afectan a algunos de sus cercanos. Lo delicado es que difícilmente reconocerán que sus reacciones dependen de la copa adicional

Deja un comentario

Nombre *

Correo (no sera mostrado) *

Website / Blog