Porque no debes beber la Absenta!

    Pol, un amigo "virtual" publicó la siguiente opinión en un foro donde charlamos habitualmente, en este caso se discutía sobre la famosa bebida Absenta, sus supuestos poderes alucinógenos y riesgos. Como Pol sabe mucho de estos temas o al menos mas que la mayoría de la gente, decidí publicar aquí lo que el piensa sobre la Absenta. Presten atención.

    No beban esa porqueria se arruinaran los riñones en dos días, las nefronas no son capaces de filtrar tal cantidad de toxinas. Si quieren alucinar suban a una montaña de 4000 metros, se obtiene el mismo efecto que tomando Absenta y no lo mezclen con azúcar, el almidón potencia los efectos de alcohol en sangre haciendo que el hígado tenga que fabricar cantidades ingentes de encimas para disgregar el alcohol y que este pueda ser absorbido.

    En su comienzo se falsificaba la Absenta con trozos de cobre, zinc o índigo con el objeto de dar el color verde, se adulteraba con cloruro de antimonio haciendo que el licor se convirtiera en tóxico, esto es lo que le dio la virtud de alucinógeno y los artistas románticos de la época. Hoy en día se mezcla con cannabis y otras hierbas que en grandes cantidades son venenosas. Si beben esa basura al menos no la beban sola, mézclenla con agua, no sean locos y mejor aun, beban cerveza o vino que es más sano.

    Mas en el post sobre la Absenta y en la wikipedia.

    Han probado la Absenta?

    Puede interesarte: