¿Que es la Telekinesis? Como funciona?

La telekinesis o telequinesis es una actividad dudosamente comprobada en la cual se estima que el ser humano tiene un poder de desplazar objetos sin hacer intervenir ningún medio físico. Sin embargo, la telekinesis ha sido interpretada de varias formas, también se usa dicha palabra para definir a la levitación o la modificación de su estructura, entre otros.

Por otra parte, la parapsicología define a la telekinesis como un fenómeno físico observable directamente. Además dice que es la influencia directa que ejerce una persona sobre un sistema físico sin que haya necesidad de que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.

También se puede decir que la telekinesis es una actividad de la cual se desconfía mucho y que no está comprobado científicamente que se pueda llevar a cabo ciertos efectos sobre un objeto.

De todas formas he visto en persona amigos hacer experimentos de telekinesis y funcionar. Ustedes conocen algo mas?

53 Comments

← Previous Page 2 of 2
  1. hola, me gustaría poder aprender a dominar la telekinesis, llevo semanas intentando poder hacerlo pero no me sale, si alguien le interesa ayudarme a poder tener este poder, se lo agradecería.
    Saludos. Niki.

  2. fernando

    pues yo intente mantener una moneda flotando y casi lo logro pero aparte de practicar tk tngo otras “habilidades” veo lo q va pasar un par de dias antes q pase, tngo alto nivel de entendimiento cn animales , soy muy fuerte, tngo la cualidad de no enfermarme, entiendo las cosas ante d q terminen y puedo sentir la presencia y cmo se siente una persona a gran distancia y la describo su forma d ser cn un 80% de acierto no se si solo soy yo nunka hable dl tma por q me siento extraño y cuando hable me miraron cmo si fuera un fenomeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *