Buenos Aires 07: Mundial de Tango

    Desde el 16 y hasta el 26 de agosto de 2007, se estará desarrollando en Buenos Aires, la autodenominada capital mundial del tango, la quinta edición del Campeonato Mundial de baile de Tango.

    Aunque no este muy de acuerdo con esta cosa nueva de transformar el tango en una cosa super aerobica, con tanta revoleada de mujeres por los aires, es un espectáculo obligado para todos los amantes de este estilo musical y de su baile. Lástima que al parecer desde la organización del concurso estimulan también esta tendencia que mezcla el tango cada vez con más estilos, por ejemplo, privilegeando aquellas coreografias que fusionen o incorporen elementos de otras danzas. Que será del tango de aca a 10 años si se continua con esa búsqueda de evolución?

    Por otro lado y ya dejando de quejarme un poco, creo que estaría bueno que en esta edición gane una pareja argentina a diferencia de la anterior donde no quedamos muy bien representados. Si tenes buen nivel y te tenés confianza en la página del Portal de Tango de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra publicada la convocatoria y te explican como presentarte y participar de la elección de parejas.

    Puede interesarte: