Qué son los buenos modales?

    Los buenos modales son un conjunto de comportamientos que marcan a algunas civilizaciones y miembros culturales de una sociedad. Los modales son usulamente enseñados desde una edad muy temprana, con gente que se especializa en entrenar sus etiquetas, que son reglas formales de conducta aplicadas en varias situaciones. Alguien que carece de buenos modales puede ser considerado aburrido o inapropiado y puede verse bajo una desventaja en muchas situaciones sociales.

    Los comportamientos precisos envuelven buenos modales varían de lugar en lugar.Las tradiciones culturales juegan un rol importante en los modales, como las creencias religiosas, el status social y la clase económica. Lo que pueden llegar a ser buenos modales en la Casa Blanca, puede ser considerado grosero e inapropiado em Kremlin, mientras que los stándares de comportamientos que son perfectamente aceptados en un campo griego pueden ser considerados inapropiados en un encuentro en Queen de Iglaterra. Como regla general, la gente aprende modales que pertenecen a su sociedad en particular, a su economía y situaciones culturales. Los viajeros deben aprender reglas de conducta específicas para encajar en sus visitas a otras sociedades.

    Los modales pertenecen a todo, desde como se presenta una persona, hasta como come. Mientras la naturaleza precisa de los buenos modales puede variar, los principios puede que no. Los buenos modales involucran que tipo de trato existe entre personas, cuanto respeto y cortesía y como hacer sentir cómodos o confortables a una variedad de situaciones. La vieja regla bíblica de "trata al otro como te gusta que te traten" es a veces, usada como una ilustración de como funcionan los modales.

    Alguien entrenado apropiadamente seguramente mostrará más respeto a alguien mayor, así como las personas que mantienen ciertos posicionamientos de autoridades. Los buenos modales usualmente envuelven formas respetuosas de direcciones, como títulos formales. Por ejemplo, alguien quien nunca ha comido una cena formal, igual pueden demostrar buenos modales siguiendo los ejemplos de quienes comparten la mesa.

    Los buenos modales se transmiten en la mayoríad e las sociedades. La gente con modales son personas que están dedicadas al mundo del trabajo y ellos se encuentran o se sienten comunmente invitados como bienvenidos en la sociedad. La utilización de buenos modales se da en distintos ámbitos, algunos le dan una gran importancia a la educación y al comportamiento porque creen que esto puede ser una manera de mejorar la sociedad. Otros simplemente se relajan un poco y viven sus vidas sin andar observando tanto que hace el otro.

    Puede interesarte: