Que significa Ultracavitación?

    La Ultracavitación, también es conocida como lipoescultura sin bisturí, dado que se trata de un proceso de modulación corporal en el que no es necesaria la intervención quirúrgica.

    Es un método que consiste en combatir la grasa localizada y la celulitis a través de la aplicación de ultrasonidos sobre la superficie externa de la piel. Este movimiento genera un cambio en la presión del líquido intersticial del tejido grado que genera cavidades, mas conocidas como microburbujas, que después de pasar cierto tiempo en movimiento implocionan, para luego estallar. Es en ese instante donde se destruyen las células grasas.

    De esta forma los triglicéridos comienzan a dividirse en diglicéridos que el cuerpo humano liberará mediante los sistemas urinario y linfático. Es un tratamiento que se lleva a cabo en sesiones que duran entre 30 y 40 minutos cada una. Sin embargo, es muy difícil poder apreciar resultados antes de la décima aplicación. Para la obtención de resultados notables se recomienda realizar no menos de 12 cesiones.

    Por último, cabe resaltar que la ultracavitacion es considerada por algunos, como la forma más simple de lograr una silueta esbelta debido a que es un sistema que no necesita esfuerzo físico, ni tampoco cuenta con riesgo quirúrgico.

    Puede interesarte: