Que vida más triste!

    Te estás perdiendo de algo, lamento comunicartelo. Más de 30 mil personas cada domingo se conectan a internet para descargarse el último capítulo de una de las series pioneras en esto de los video-logs. Estamos hablando de "Que vida más triste!", como decia, se trata de un video-log, comenzó hace un año y medio y ya va por su segunda temporada.

    Es la vida de un pobre tipo, español, obrero, trabaja en una grua, fanático de los video juegos y las peliculas de acción, vamos, como muchos de ustedes. Cada domingo el Borja se sienta sobre su cama, con su manta favorita, y graba su video-post semanal, con las cosas que le han sucedido a lo largo de los últimos días. Contado así no parece gran cosa, pero les aseguro que realmente vale la pena, yo lo agarre empezado, cuando iba más o menos por el décimo capítulo, me bajé los que no habia visto y me convertí en un fanático más. Desde entonces que la sigo todos los benditos domingos.

    Se las recomiendo, al principio quizas les cueste entender todo lo que dicen por que la tonada es un poquitin cerrada, pero con el paso del tiempo hasta se van a escuchar hablando y pensando como los personajes de la historia. Sin desperdicios.

    http://quevidamastriste.com

    Puede interesarte: