4 faciles y simples trucos para comer menos!

    Atención: Los siguientes trucos son simples consejos que he desarrollado yo mismo, y no intenta ser de ninguna manera una guia para anorexicas o bulimicas que pretendan bajar de peso, es simplemente una guia que me ha servido para todos aquellos que quieran cuidar un poquito su estado físico. No debe ser tomado como la palabra de un profesional ni mucho menos. Empezamos:

    • 1. Come muchas veces.
      Durante el día come mínimo en 5 ocasiones: Mañana, media mañana, medio día, tarde y noche.
      Pequeñas cantidades, el truco es mantener el estomago siempre medianamente lleno para no llegar con un hambre feroz a las comidas principales.

    • 2. Toma mucha agua.
      Dos litros de agua por día te mantendrán la boca y el estomago lleno por mas tiempo evitando comer por ansiedad o nerviosismo. Tiene siempre una botella de agua contigo y cada vez que sientas hambre fuera de horario dale un sorbo.

    • 3. Mastica mucho.
      Cuando estamos intentando comer menos por lo general andamos con hambre todo el día por lo que cuando llegamos a las comidas principales estamos tan ansiosos que nos devoramos el plato en un minuto. El truco es masticar exageradamente la comida, mucho tiempo cada bocado antes de tragar, no solo ayudaras a tu estomago a la hora de la digestión sino que también lograras saborear la comida durante mas tiempo creándote la sensación de haber comido mucho.

    • 4. No comas chicle.
      Los chicles no son el mejor aliado a la hora de comer menos, luego de un tiempo de tenerlos en la boca lo único que hicieron fue engañar a nuestro estomago con la sensación de que estamos por ingerir algo, provocándonos mas hambre y en ocasiones fuertes dolores de estomago.


    Luego me cuentan que tal les funcionó!

    Puede interesarte: