Quién es el máximo goleador de los mundiales de fútbol?

Al convertir 15 goles en la última Copa Mundial de la FIFA que se disputó en el año 2006 Ronaldo Luiz Nazário de Lima pasó a convertirse en el máximo goleador de la historia de los mundiales y se posicionó en el segundo lugar de goleadores en la selección brasilera, debajo de Pele. Es considerado como uno de los futbolistas más importantes y exitosos de la actualidad y es conocido por ser uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol mundial.

Su historia personal como futbolista se destaca por haber ganado el mundial Corea-Japón 2002 con la Selección Brasileña y el Subcampeonato en Francia 98. ademñas integró también el plantel que ganó el mundial de Estados Unidos 94, a pesar de no participar en ninguno de los partido. Ganó además la Copa América de 1997 y 1999, y diversos títulos europeos con prestigiosos equipos como Real Madrid, AC Milan, Barcelona e Inter Milan.

76 Comments

← Previous Page 2 of 2
  1. ray

    sin palabras: de brazil salen los mejores jugadores del mundo y unos de ellos fue el maximo goleador de los mundiales q es ronaldo llamado el “fenomeno”.

  2. JULIO CESAR

    MIREN HINCHAS DE BRASIL Y A LOS QUE NO SON: RONALDO, RONALDINHO, ZICO, RIBALDO, ROMARIO,BEBETO, RIBELINO, O REY (PELE), SOCRATES, GARRINCHA, VAVÁ, KAKÁ, EL TOCAYO JULIO CESAR, FALCAO, ROBINHO, ETC… ELLOS SON EL FUTBOL, LOS DEMAS, CUENTO. VIVA BRASIL.

  3. noelia

    AGUANTE ARGENTINAA LOCOOOO!!!!! LO +…… DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 AUNQUE NO LLEGARON A LA FINAL IGUAL LES HASEMOS EL AGUANTE SIEMPRE!!!!!! VAAAMOOOSSS ARGENTINAAA!!!!!! POR SIEMPRE……..

  4. pavel

    Ronaldo es el jugador mas completo del mundo porque es delantero con poder y todavia lo quieren comparar con PELE cada quien tiene su tiempo y era tiempo de Ronaldo como Maradona en argentina o como cualquier otro jugdor del mundo pero los mundiales que jugó Ronaldo fueron los mejores

  5. andres

    idiotas para que le cuenten a sus hijos es y sera el mejor goleador de mundiales de todos los tiempos el fenomeno cuatro mundiales

  6. ana

    bueno ps yo creo q soy nla unica chica q hay en sta pagina pro me encanta el fut

    y pues yo creo que kaka lo podria venser con los ojos vendados

  7. rafaelll009

    wow sin lugar a duda no hay nadie mejor q ronaldooo r9 solamente no exxiste comparacion ES EL MEJOR!!!

  8. fénix

    Si son idiotas todos ronaldo es bueno en su posición o lo fue ase time y compararlo cn cristiano o al mjor messi abran los ojos cristiano y messi no son delantero y miren cuantos goles an echo messi es media cancha y ronaldo igual imaginense si fueran delantero netos y x epoca máradona vean todo lo q exho.

  9. JUM JULIO CESAR EL MEJOR ARQUERO DL MUNDO AUNQUE LA MAYORIA DIGA LO CONTRARTIO ES LA VERDAD Y SI DISES LO CONTRARIO ES QUE LE TRIENEN ENVIDIA HPTS .!.

  10. Borja

    IMPORTANTE: Los dos mejores jugadores del mundo hasta el momento son Pelé y D.A.Maradona, y eso lo sabe todo el mundo que ha podido ver fútbol. Yo soy de la generación de Ronaldo, y definiendo, en el área, si es lo mejor que vi en mi vida. Pero para ser completo hace falta más. Maradona era técnico, con regate, velocidad, lanzador de faltas, hacía jugar a los demás, gano un mundial con diez tipos de los que no se acuerda nadie. Hasta los mismos brasileños, tale como R. Carlos, Rivaldo, Ronaldhiño, el entrenador Parreira, Romario, Careca, reconocen que Maradona ha sido lo más grande. Duela a quien le duela, de momento en el podio solo están Pelé y Maradona. Con respecto a Zidane, tengo que decir que dicho por gente de la época Platini fue más que el, y sin dudas Cruiff mucho más que el. Ronaldo fue un jugador de área, para mi el mejor, sin duda junto con Romario. Pero esos dos que dije están por encima del resto. Y lo sabe todo el mundo. Preguntad a Zico, a Socrates, Tostao, Rivelino, Junior, Dunga, Romario si Ronaldo fue mejor que Maradona, ellos te dirán que no. Y es la verdad. En el área si, en lo demás Diego se come a Ronaldo, no lo veo repartiendo juego, haciendo de Xavi, no lo veo llevando solo a una seleccióna a ganar un mundial, no le veo pateando tiros libres como los de Diego, no lo veo con el caracter de Diego, No lo veo cogiendo al Nápoles y haciendolo campeón. Son todos unos ciegos.

  11. MIREN SE LOS VOY A DEJAR BIEN CLARO:MARADONE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL Y NADIE LO VA A SUPERAR EN LA INTELIGENCIA CON LO POBRE Q ERA A EL NO LE IMPORTABA LO MEJOR ES ARGENTINA!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *