5 fantásticas frases de Pity Alvarez!

    Un personaje increible de nuestra fauna rockera, el Pity Alvarez, ex lider de Viejas Locas y actual de Intoxicados, por muchos considerado un mito viviente. Conocido por sus famosas frases increíbles, surreales, fantásticas, pero que en su voz tienen gusto a ciertas, hoy decidí recorrer un par de entrevistas que tenia guardadas y armar una lista con algunas de ellas. Hay muchas mas dando vueltas, asi que si quieren aportar, ya saben, en los comentarios.

    • "A veces me pongo una remera de Ricky Martin porque me gusta que los boludos se calienten. Porque hay que ser muy boludo para calentarse porque uno se puso una remera, ¿no?"

    • "Mirá, yo soy un científico, y los científicos no creemos en Dios ni en esas cosas que no podemos ver o comprobar por medio de alguna técnica. Como científico experimento conmigo mismo, no uso ratas ni monos. Para probar los límites de mi cuerpo, como comida medio abombada, me paso días sin dormir. Así compruebo montones de cosas. Mi cuerpo, entonces, es mucho más resistente que el de casi cualquiera."

    • "Si es por nosotros, nuestros shows pueden durar hasta que venga alguien y nos baje, o que nos corten el sonido. Lo que pasa que cuando veo a la gente no quiero parar nunca más y cuando bajo del escenario siento que estoy muerto, siento que no tengo nada que hacer en este planeta."

    • “El rock es un escarabajo que carga cien veces su peso”.

    • “Creo que las mejores canciones se pierden. Los mejores temas se van cuando te quedás dormido”.


    Amado u odiado. Que opinión les merece el Pity?

    Puede interesarte: