Como descubrir el poder de la mente con un simple ejercicio

    Me llegó por mail este simple mas no por eso menos interesante ejercicio para descubrir el poder de nuestra mente y como mediante un pequeño pensamiento podemos dar ordenes a nuestro cuerpo y verlo reaccionar, en este caso nuestras glándulas salivales. Lo tomo como un primer paso para quien quiera iniciarse en el camino del control de la mente y la autosanación. Escépticos, esto va para ustedes.


    Siéntate cómodamente. Afloja la ropa que te apriete y olvida tus preocupaciones. Respira hondo y relájate. Piensa en un limón. Ahora ves su color amarillo y su textura. Notas al tacto la forma de su piel y la forma de sus extremos, así como la sensación de su peso. Con un afilado cuchillo lo cortas por la mitad.

    Notas el olor fuerte y penetrante que te trae recuerdos; aprietas una mitad y ves las gotas de zumo que salen despedidas. Disfrutas del olor. Después, lo acercas a tu boca y pasas la lengua por la parte recién cortada. Te das cuenta del sabor ácido y potente de la fruta. Observa cuanta saliva has producido.

    Puede interesarte: