Páginas y publicidades que se abren solas? Spyware Doctor

    Spyware Doctor es un programa que te ayuda a remover spyware y todo tipo de programas no deseados de tu computadora, dandote proteccion en tiempo real contra adware,trojanos, keyloggers, cookies spayware, adbots, spybots, hijackers, ataques de pishing y otros tipos de maleware.

    También proteje activamente la nevagación por internet, usando Internet Explorer con un blockeador de pop-ups y protección contra sitios peligrosos. Spyware Doctor es fácil de usar y usa pocos recursos de la pc, por lo que no te tenes que preocupar de que te la haga mas lenta.

    La versión de prueba permite buscar y rastrear tu pc, pero no eliminar el maleware, mientras que la versión de pago, por solo 25 dolares, trae obviamente todas las funciones disponibles.

    En lo que respecta a seguridad en tu pc, siempre recomiendo software de pago, hay buenas cosas gratis dando vueltas, pero mi idea sobre esto es, si algo falla y pagaste, podes reclamar, sino, no.

    En este momento es la descarga más popular dentro del sitio más importante de descargas online Download.com, pueden bajarse desde ahí la versión de prueba.

    Puede interesarte: